Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?

9 respuestas
¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?
¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?
Página
1 / 2
#1

¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?

Hola tod@s, mi empresa necesita abrir una cuenta de banco española para que nuestros clientes en España nos puedan transferir dinero y no encuentro la manera de hacerlo. Un par de bancos me dicen que tengo que personarme en una sucursal, otro dice que tengo que ser residente en España...conoce alguien la manera de abrir una cuenta española desde Alemania?o que banco podría dar ese servicio??muchas gracias por vuestra ayuda!

#2

Re: ¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?

Tus clientes españoles pueden transferir sus euros perfectamente a una cuenta alemana. La comisión es la misma que si lo hicieran a una cuenta española (La que cada uno tenga en su banco)Y a ti, tu banco alemán te va a cobrar lo mismo que si el dinero procediera de Alemania. No veo necesidad de abrirte cuenta en España si ésa es la única razón.

Es una de esas cosas que tiene el euro y la Unión Europea...

#3

Re: ¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?

Podrías dirigirte a tu sucursal más próxima del Deutsche Bank en Alemania, y que ellos te hagan la apertura de cuenta una una sucursal suya en España. A ver que te dicen!!!.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: ¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?

¿Has preguntado en tu propio banco las opciones existentes para cobros desde el extranjero?
¿Por qué abrir una cuenta en España?

Saludos

#5

Re: ¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?

Gracias por tu respuesta Cajero malencarado. La razon de abrir una cuenta española es por la comodidad del cliente y porque ciertos servicios en España (aunque se trate de la Unión Europea)no operan con cuentas extranjeras. Como por ejemplo servicios de publicidad o el ingreso de dinero por parte de portales de venta, parece absurdo pero lamentablente así es...

#6

Re: ¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?

Gracias por todas vuestras respuestas!!

@Cajero malencarado. La razon de abrir una cuenta española es por la comodidad del cliente y porque ciertos servicios en España (aunque se trate de la Unión Europea)no operan con cuentas extranjeras. Como por ejemplo servicios de publicidad o el ingreso de dinero por parte de portales de venta, parece absurdo pero lamentablente así es...

@Valentin, es buena la idea, pero ya lo he probado y tampoco funciona porque aunque se llamen igual el Deutsche Bank en España pertenecen al Banco de España y el de aquí pertenece a la entidad alemana, es decir, operan de manera independiente uno de otro. Desgraciadamente no es tampoco una posible solución

@Jexs71, eso no lo he preguntado. Voy a probar a ver que me dicen

Gracias de nuevo!Saludos

#8

Re: ¿Como abrir una cuenta de banco española desde Alemania?

Muchas gracias!!!es perfecto!me pongo manos a la obra ahora mismo y te contare!

Un gran saludo