Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

12 respuestas
Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €
1 suscriptores
Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

Puedes cerrarla cuando quieras como MUCHO le pueden cobran la parte proporcional de este mes de Febrero(la de Enero ya la han cobrado)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

Me imagino que para agilizar la disposicion del dinero se la habran ingresado en la cuenta(tu madre tiene que haberlo firmado).
La tarjeta viene precargada con 100 euros y si le dices al chico del banco que te la ponga en cuenta el traspaso es inmediato, la otra opcion es que se lleve la tarjeta y la gaste en lo que quiera(por cierto es una tarjeta visa muy bonita, lastima que no me dejaron llevarmela).
Mi consejo, pasa el saldo de la tarjeta a la libreta pide cancelar la cuenta y saca todo el dinero, te rompera la tapa de la libreta y le tiene que firmar la cancelacion de lo contrario puede que alguna vez le reclamen mantenimiento de cuenta, si necesitas ayuda avisame soy Ilicitano, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

pues sí la voy a llamar y se lo digo. Yo tb soy ilicitana, y claro mi madre se la ha abierto en Elche, cerca del Ayuntamiento, que es donde vive. Muchas gracias por tu ayuda, oye!

#12

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

Me imagino que en la oficina que hay un poquito mas "alante" de la Glorieta que hace esquina, saludos paisana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

sí, esa misma. Lo de los 50 euros, en esta ocasión a ella le dieron a elegir tarjeta o que se lo ingresaran, y obvio ella solicitó que se lo ingresaran directamente. Dice que aún tardarán unas 2 semanas en ponérselo. Y que luego la puede cerrar. Parece que después de todo no es tan tonta, mi madre ;). Y saludos. Por cierto, mucho Elche