Acceder

Duda con OTE

11 respuestas
Duda con OTE
Duda con OTE
Página
1 / 2
#1

Duda con OTE

Hola,

Soy nueva por aqui, aunque tengo que decir que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y estoy aprendiendo mucho.

Ahora tengo una pequeña duda y a ver si me podeis ayudar.

He contrado el deposito a un mes de OPENBANK, cuando venza quiero devolver ese dinero a ING, pero si hago una transferencia creo que me cobran comision.

Que seria mas rápido, hacer una OTE desde ING o abrir como cuenta asociada en ING la cuenta de OPENBANK, y traspasar el dinero?

Gracias.

#2

Re: Duda con OTE

Las transferencias desde Openbank, Ing, Uno e, TuBancaja, ActivoBank y alguno más, son gratuitas y son más rápidas que una O.T.E.; además no te dejan retenido el dinero en el banco que hace la O.T.E, por lo que podrías transferirlo a otro sitio (si quieres) en cuanto llegue el dinero.
Te sugiero que pongas como cuentas asociadas las de los bancos que sepas que te van a cobrar comisión por hacer la transferencia (Caja Madrid, La Caixa, Citibank, Baqrclays, etc.).

#3

Re: Duda con OTE

De todos modos, si pones de cuenta asociada un banco que cobre comisiones para pasar el dinero a ING. ¿ el banco no te cobra la comisión por que el dinero va de esa cuenta asociad a ING?

#4

Re: Duda con OTE

A mi si me cobro comision el BSCH por hacer una transferencia a ING, ordenada desde ING

#5

Re: Duda con OTE

Opino como Alcalde67.
Yo hice lo mismo: puse como cuentas asociadas en ING la de dos entidades que me cobraban por hacer transferencias: Caja Madrid y Caixa Laietana, y nunca me cobraron nada
De todas maneras lo unico que ING te asegura es que ELLOS no te cobran nada, si otra entidad te cobra comision por atender una OTE... eso ya es otra cosa.
Ya te digo, yo nunca he tenido problemas, pero....

De todas maneras, lo que hace ING es presentar un recibo (como si fuera el recibo del telefono, la luz o el gas), por el importe que tu has ordenado, al banco que tienes como cuenta asociada. Si el banco que recibe la orden no cobra por atender recibos normales tampoco tiene que hacerlo con uno de ING.

Un saludo

#6

Re: Duda con OTE

Entoces, entiendo que si hago una tranferencia desde mi cuenta de OPENBANK a mi cuenta naranja de ING, OPENBANK no me cobrará comisión, verdad?

Gracias.

#7

Re: Duda con OTE

Efectivamente: las transferencias entre Openbank e ING (y a la inversa) no tienen comision de ningun tipo.

Saludos

#8

Re: Duda con OTE

Perdonar mi ignorancia pero que una OTE?