Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

9 respuestas
acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta
Acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta
Página
1 / 2
#1

acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

Hola, en el foro he encontrado poco sobre el tema.

Tengo cuenta en Bankia y no utilizo la tarjeta salvo para consultas por internet. He visto que ya se puede acceder con el DNI (normal) y clave (PIN tarjeta), no sé si esta clave se podrá desvincular. Alguien que no tenga contratada la tarjeta lo ha intentado?
Gracias

#2

Re: acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

Cierto, no recuerdo haber visto nada de esto por el foro. Pregunta al servicio de atención cliente a ver qué te dicen...

#3

Re: acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

En oficina me han dicho que el acceso a Internet está asociado a una tarjeta. Cuando se da de alta, se permite el acceso, y si se da de baja, se tiene que vincular el acceso a otra tarjeta, o se bloquea si no se tiene ninguna otra.
Independientemente de permitir el acceso con DNI.

#4

Re: acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

Hay que tener necesariamente tarjeta. Si no tienes tarjeta no hay acceso a los servicios de internet. Solo tienen acceso sin necesidad de tarjeta aquellos clientes que ya lo tenían antes por ser un contrato muy antiguo o proceder de Caja de Avila. Pero como se les estropee el acceso van a tener que contratar uno nuevo en el que NECESARIAMENTE han de tener contratado una tarjeta.

#5

Re: acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

La única opción que se me ocurre es con DNIe, lo que pasa que no se si funcionará al no tener tarjeta, porque creo recordar que aparte del DNIe, tambien piden el Pin de la tarjeta (algo que no tiene ninguna lógica)

#6

Re: acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

Negativo.

Con entrada de DNI es necesario tambien el pin de la tarjeta.

S2

#7

Re: acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

Pues entonces no creo que me merezca la pena renovarla por 18 al año. Si la utilizo solo para consultarla alguna vez la cuenta, para eso tengo la libreta.

#8

Re: acceso Bankia online solo con DNI sin tarjeta

Yo antes era cliente de Bankia con una cuenta en la que estaba solo. Y también estaba/estoy autorizado en la cuenta de mis padres

He dado de baja mi tarjeta y mi cuenta, la de mis padres sigue abierta

Pues con mi número de dni y mi antigua clave de la tarjeta ya inexistente, puedo acceder a la oficina internet y ver los datos de la cuenta de mis padres

Cuando lo comprobé, me quedé asombrado, pero así es.