Acceder

¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?

6 respuestas
¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?
1 suscriptores
¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?
#1

¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?

Pues eso, he descargado el extracto electrónico de mi visa cepsa e indica

"En el folleto adjunto puedes consultar las nuevas condiciones generales de tu Tarjeta de Crédito Citi, que entrarán en vigor a
partir del próximo 1 de mayo de 2012".

El problema es que no hay folleto adjunto jeje

Pues eso, ¿alguien conoce las nuevas condiciones?

saludos

#2

Re: ¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?

ese texto parece pensado para el formato papel, cuando me llegue lo miro y te cuento, veremos que sorpresa nos trae, saludos

#3

Re: ¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?

Las sorpresas en estos casos suelen ser negativas.

A ver por donde nos salen

saludos

#4

Re: ¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?

Si quitan lo del 1% pierden dos tarjetas por mi parte, eso es seguro.

#5

Re: ¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?

hola yo también tengo interés en conocer esas condiciones, estoy como vosotros, con la nota puesta al pie del extracto electrónico y en ascuas...

#6

¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?:falsa alarma

me ha llegado el extracto y las nuevas condiciones, no afectan a promociones en devoluciones, solo adaptan el reglamento a la nueva ley de contratos de crédito al consumo, saludos

#7

Re: ¿Alguien conoce las nuevas condiciones para la visa cepsa a partir de mayo 2012?:falsa alarma

Pues una alegría nos has dado, muchísimas gracias