Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia demanda a Bankia

29 respuestas
Rankia demanda a Bankia
1 suscriptores
Rankia demanda a Bankia
Página
4 / 4
#25

Re: Rankia demanda a Bankia

Con tantas fusiones, absorciones y deconstrucciones ya no sé ni si aún dan sartenes.

La verdad es que estoy totalmente desinformado de la actualidad en los movimientos bancarios, pero propongo como plan C el nombre de "Bebeuvea" para la comunidad.

#26

Re: Rankia demanda a Bankia

Um, se me ocurren varias películas...

- "RankiaBankia, el origen". Resulta que los foreros de un hilo de preferentes se pusieron a especular con los activos de Bankia y se hicieron con el banco en poco tiempo. Ahora el Consejo de Administración está formado por los foreros de Rankia con Fernan2 a la cabeza.

- "CaixaMadrid" De como Cataluña y Madrid por fin dejaron de discutir y acaban la película echando un kiki como Dios manda. Patrocinado por Merkozy. El primer hijo de la pareja se llamará Banca Popular, Democrática y Libre Xinchuan (hay que honrar a los que tienen de verdad liquidez).

- Cooperativa de crédito "el Castillete". Va de una entidad financiera en régimen de cooperativa que tiene un 0,1% de morosidad, no da por culo llamándota los clientes a las cuatro de la tarde para ofrecer gilipolleces, te tratan bien en la oficina, no te estafan y no cobran comisiones. La película acaba con la entidad siendo ignorada ampliamente por su pequeño tamaño, pero todos la envidian por su modelo de éxito que no entienden, puesto que nunca comió ladrillo y ya se sabe, que "el ladrillo va parriba". Incomprensible, claro.

- "Banco malo". Nadie le quiere pero todos le necesitan. Adopta uno mediante suscripción en tu cuenta corriente. Da igual, ya lo has adoptado pero no lo sabes, ¡papanatas!

#27

Re: Rankia demanda a Bankia

#28

Re: Rankia demanda a Bankia

"Si el cantaro cae sobre la piedra, lastima por el cantaro. Si la piedra cae sobre el cantaro, lastima por el cantaro. Siempre lastima por el cantaro". Talmud

#30

Re: Rankia demanda a Bankia

Según rumorología urbana, le quedan meses para llamarse Caixa Bankia, y fin del problema :)

#31

Re: Rankia demanda a Bankia

¿y la sede social en Barcelona? dudo que lo permitan.