Acceder

Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

17 respuestas
Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino
4 suscriptores
Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino
Página
1 / 3
#1

Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Buenos días por decir algo ....
El dia 9 de febrero del 2012( fecha valor) hice una transferencia de la transferencia se hizo correctamente, el dinero desaparecio de mi cuenta origen pero observo que no ha llegado a la cuenta destino todavia, hable con el banco destino y me dicen que no tienen nada pendiente y con el banco origen y dicen que la transferencia fue emitida correctamente.
El dia 10 de febrero del 2012( fecha valor) hice otra transferencia desde el mismo origen a la misma cuenta de destino que la anterior transferencia , y este dinero si ha llegado correctamente a la cuenta destino.

Por lo tanto no es un problema de tiempo ya que la transferencia del dia 10/02/2012 ya ha llegado y sin embargo la del dia 09/02/12 NO.

¿ A quien debo reclamar ? Uno se pasa la pelota al otro por lo tanto yo ya no se que hacer.

Decir que ese dinero necesitaba urgentemente que el dia 13 ó 14 de febrero del 2012 estuviera ingresado ya que lo queria meter en un deposito al 4,25% que termina el dia 14 de febrero , por eso mis prisas.

Gracias

#2

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

a nadie le ha pasado esto alguna vez ?

#3

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Sera mejor que esperes al lunes, y si no esta ingresado comprueba el nº de cuenta por si tiene algún error

#4

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

La que te ha llegado ha sido la primera que hiciste y te falta por llegar la segunda.
Son de la misma cantidad?.
La que hiciste el jueves(antes de las 11) te ha llegado el viernes si o si.
Y la que hiciste el viernes la veras reflejada mañana lunes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Si tienes un justificante de la transferencia, acude al Defensor del Cliente de cada entidad, si no lo tienen a los Servicios de Atención al Cliente. Después de un tiempo que no recuerdo, puedes hacer un escrito a la Oficina de Reclamaciones del Banco de España. Paralelamente a esto, puedes interponer una demanda por hurto/apropiación indebidad contra las dos entidades (aunque tendrán que ser dos demandas puesto que hay dos entidades implicadas, mejor si caen ambos pleitos en el mismo Juzgado).

Y es que los bancos son unos chorizos que sólo entienden de peloteo (peloteo de pasarse la pelota entre ellos).

Saludos

#6

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Gracias por fin aparecio ya el dinero en cuenta . Se habia retrasado

#7

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

A mi me sucede lo mismo me depositaron el día 11 de nov 2016 y aun no Apare e en el banco receptor q puedo hacer es en México saludos

#8

Re: Transferencia realizada con éxito pero que no aparece en el destino

Hola Buenos días quisiera preguntar qué porque cuando hago un transferencia a otra identidad bancaria no me sale ese dinero que he mandando descontado en mi cuenta bancaria