Acceder

¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

16 respuestas
¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya
¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Si liquidaran a Caixa Catalunya ¿que puede ocurrir con los mal llamados depósitos, es decir depósitos con seguros asociados de vida que solo tienen garantia de CX y Catalunya Caixa Vida?.
Mi familia tiene muy poco dinero pero todo depositado en Ahorro Rendimiento III. Realmente no sabíamos que no tenía la garantía de un depósito normal. Lo preguntamos pero todo eran garantías y facilidades.... Estamos pensando en retirarlo ya aunque pierda dinero (el vto. del primer año que se puede retirar sin penalización es a finales de año) pero creo que sería mejor no esperar.
Opiniones por favor.... No tenemos experiencia en estos temas y con lo que está ocurriendo por ahí, da miedo.

#10

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

A este lo va a salvar el partido (mas le vale) porque es de los que hay ganas !

#11

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Me parece un soberano cachondeo que todos los presidentes y consejeros de la cajas y determinados bancos salgan de rositas por su mala gestión recibiendo dinero público y con ventajas respecto a otras empresas.

Y ojo que yo no me mojo con nadie...

Si tiene que ir a declarar
Moltó,
Olivas
La Cam
CajaSur,
CajaBurgos,
CaixaGalicia,
Blesa....
Serra....

Demasiado trapo sucio, demasiado testaferreo....

País de pandereta.

Abrazo petrolero.

(Sigue esta que te gustará EGLE en USA con OSGR y NAT(US EQUITY)),DRYS es más especulativa...son del sector de bulkers and tankers, como todo en este mercado se va a resolver con dinero infinito, y la gente será feliz es de los sectores que más rezagados se han quedado.

#12

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Gracias por la info pero no tengo cuenta USA, si tuviera buenos saldos sobrantes me mojaría...( Me estoy comiendo las uñas con THLD y TAVEX) pero ademas mi trabajo es sanitario y no puedo entrar siempre que puedo. De momento pendiente de SAB... ahora te mando...

#13

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Sabadell tiene el futuro en usa y caribe

#14

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Contigo hay que leer despacio...Ya he liquidado SAB...error o no, pero no me fio.Estoy a tiempo de TAVEX? Y lo de PESCANOVA que habías comentado? Gracias por estar ahí.

#15

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Parece que está más cerca la desaparición de este parásito estafador de jubilados y pensionistas!!

#16

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Yo creo que aquí no se liquidará a nadie. El sistema bancario en España no deja de ser una corporación bastante cerrada en si misma a la que no le interesa que se llegue a una liquidación. Se la quedará alguien, le financiarán el pufo entre todos, si es necesario una derrama extraordinaria del fondo este de restructuración bancaria, se hará, y a salir adelante.

Y por su puesto, ni Serra ni Olivas ni nadie, salvo algún caso concreto tipo Cam para que sirva de escarmiento, sufrirá la mas mínima consecuencia de su nefasta gestión.

Un saludo.