Acceder

Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

62 respuestas
Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
Página
1 / 8
#2

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Yo en temas legales no puedo decir mucho, pero el problema lo debería de tener el banco o la empresa que hizo la transferencia, no la persona que vio en su cuenta ese dinero y lo sacó. Hay un refrán muy conocido en España, "Santa Rita, Rita, lo que se da ......."

#3

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Sí, eso es lo que se dice en la calle, lo de Santa Rita, pero mucho me temo que en un juzgado no van a hacer mucho caso a esa musiquilla...
Ahora, que ya nos gustaría que nos pasara algo de esto (el que nos lloviera del cielo una pasta) y pudieramos acogernos al dicho popular :p

#4

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Imaginate que ese dinero iba dirigido a ti y por equivocación fue a la cuenta de esa otra persona, seguirías diciendo lo de Rita Rita? te aseguro que a la persona que le ingresaron ese dinero le han hecho una putada, por que como lo gastara, tendrá que devolverlo como sea y como no tenga con que...

#5

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Como comenté anteriormente, de aspectos legales no puedo opinar, pero entiendo que la culpa no es ni de quien lo recibe ni de a quien iba dirigido. Pregunto lo siguiente, si yo hago una transferencia y me equivoco de cuenta, que se le pasa a ese dinero?

#6

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Esto ya está previsto legalmente. Tiene que devolverlo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Pues entonces, si los gastó, ya veo a la empresa (que cometió el error) dándole un préstamo a la beneficiaria involuntaria.

#8

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Que tendrás que reclamarlo en el banco, decir que cometiste ese error y normalmente en unos días se subsana el error, el dinero nunca sera de la persona que lo recibió por error