Acceder

Barclays y O.T.E desde Ing

2 respuestas
Barclays y O.T.E desde Ing
Barclays y O.T.E desde Ing
#1

Barclays y O.T.E desde Ing

Yo abri ayer mismo la cuenta en Barclays para el depósito 10% a 1 mes.La única pega que veo es que cuando se acabe el depósito, al querer sacar el dinero con una transferencia, te clavan un 0,1% (lo aperturé por el máximo, 60.000 e., por lo que me rascarían nada menos que 60 e).
He pensado que si en ING pongola cuenta de Barclays como asociada, cuando finalice el depósito,daré una O:T:E desde ING ¿creeis que me cobrarám alguna comisión en Barclays, ya habeis hecho esta operación alguno con Barclays, alguna otra idea para que no me claven los 60 eurazos?.
Por cierto, a mí no me han pedido ningún compromiso de permanencia para contratar el depósito. También he preguntado en la oficina y en la banca telefónica si puedo volver a contratar el depósito cuando finalice su plazo y me han dicho que si he superado el tope de los 60.000 e, no se puede, ni siquiera aunque incremente el saldo histórico en el banco.

Gracias a todos y feliz año.

#2

Re: Barclays y O.T.E desde Ing

Por utilizar una OTE para quitar el dinero no te pueden cobrar nada, y que yo sepa Barclays, salvo en el tema de las transferencias, tiene los mismos gastos que Openbank, es decir no cobran nada por nada.
Estoy muy interesado en este mismo depósito, pero me han asegurado que no se puede escapar uno del tema de la permanencia, me alivia ver que tú lo has contratado sin esa condición, ¿Cómo ha sido tu experiencia en la contratación de este deposito?

#3

Re: Barclays y O.T.E desde Ing

La contratación la hice en una oficina física y fueron muy amables, me explicaron todo bien (eso sí, amables son todos los bancos cuando contratas sus servicios, después, Dios dirá; me informaron de todo lo que les pregunté, de lo que no pregunté no me dijeron nada, como por ej. de la permanencia, que me enteré al poco de llegar de la oficina, al abir Rankia, por lo que me puedo llevar una sorpresa después, aunque en la publicidad de la web de los depósitos 10% a 1 mes y 7% a 3 meses, sólo pone que es para dinero procedente de otras entidades).
Sobre las comisiones, hasta donde conozco, como bien dices, la cuenta remunerada Barclays al 3,5%, no las tiene; de las comisiones por transferencia no me informaron en la oficina física (no lo pregunté, pues pensé que no tenía y a ellos se les "olvidö" informarme), me lo dijeron a través de la banca telefónica, pues llamé para ver si me decían lo mismo que en la sucursal; tampoco me dijeron nada de permanencia, pero sí que donde menos comisiones cobraban por transferencia era por internet, un 0,1% de la cantidad transferida.
No obstante, yo ya he completado todo el circuito de depósitos de bienvenida y aumento de saldo (Ing, Openbank, Uno-e, Activobank, Tubancaja, Citibank) y no he tenido problemas, excepto con Citibank (del que ya dejé un comentario en "valoraciones-bancos"); con Barclays, ya veremos.