Acceder

¿Bankia-Unnim?

10 respuestas
¿Bankia-Unnim?
¿Bankia-Unnim?
Página
1 / 2
#1

¿Bankia-Unnim?

Buenas Tardes.

Puedo ser bueno o malo que Bankia compre a Unnim?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

#2

Re: ¿Bankia-Unnim?

¿Con qué dineros?

Yo no diría que sea ni bueno, ni malo, diría que sería SORPRENDENTE....

#3

Re: ¿Bankia-Unnim?

Sorprendente y VERGONZOSO, si una entidad con mas de 5000 millones de ayuda via frob, se le permite pujar por otra entidad, me daria que pensar sobre la verdadera profesionalidad y rasocino del actual gobierno.

#4

Re: ¿Bankia-Unnim?

la verdad es que yo prefiero que se la quede Bankia que no Ibercaja, o popular, ya que tiene 300000 activos mas los 30000 de Unnim, seria una de los Bancos mas potentes del País, ahora eso si cae para rescatarlo, seria la leche.
un saludo.

#5

Re: ¿Bankia-Unnim?

Perdona pero no entiendo como prefieres que una entidad con apoyo estatal por mas de 5000 millones, entre en puja junto a otras entidades que no han recibido dinero publico.Aparte de gustos, aqui debemos tener en cuenta la competencia y la logica.
Dices :ahora eso si cae para rescatarlo, seria la leche.Sabes que bankia le debe al estado ahora mismo 5400 millones de euros

#6

Re: ¿Bankia-Unnim?

Exacto, pero prefiero una entidad con muchos activos que con pocos, pero vamos es simplemente una opinión, no tiene que ser la buena.
Un saludo Juniatodemalaga.

#7

Re: ¿Bankia-Unnim?

Relacion activo-pasivo junto con otros ratios dice realmente la fortaleza de una entidad por cierto acabo de leer un comentario en otro post que me ha echo reir sobre el tema.
"Rato a decidido crear el banco malo por su cuenta"
Un saludo.

#8

Re: ¿Bankia-Unnim?

Si no recuerdo mal, ya lo creo cuando salio a Bolsa, y elevo su valor un 17% para salir a bolsa, con 12000 Millones de €uros.