Acceder

Harto de la BBK, ¿cuál me aconsejais?

3 respuestas
Harto de la BBK, ¿cuál me aconsejais?
Harto de la BBK, ¿cuál me aconsejais?
#1

Harto de la BBK, ¿cuál me aconsejais?

Buenas a todos

LLevo toda la vida como usuario de la BBK: tengo la prestación del paro(anteriormente la nómina),los recibos, una cuenta de ahorro , la tarjeta de débito y un plan de Baskepensiones 15 y desde hace un tiempo me cobran comisiones por todo. Se que puedo ir a darles el coñazo hasta que me quiten las comisiones pero me interesaría cambiarme a otro banco tipo ING , Ibanesto,...
¿Cual me recomendais? Puedo traspasar mi baskepensiones?
Muchisimas gracias

#2

Re: Harto de la BBK, ¿cuál me aconsejais?

Buenas tardes,
La verdad que en muchos bancos fisicos, por domicilio de nomina (o prestacion) y un par de recibos, no deberian cobrarte comisiones. Si te pasas a la banca online, mejor ING que Ibanesto, para mi mas profesionales, aunque trabajo con los 2
Los planes de pensiones son completamente traspasables a culaquier banco

Saludos

#3

Re: Harto de la BBK, ¿cuál me aconsejais?

Santander, BBVA, CAM, Caixabank, Popular, Banesto , etc...

#4

Re: Harto de la BBK, ¿cuál me aconsejais?

Gracias por la respuestas
Tengo que decir que suelo trabajar con ibanesto e ING para depósitos y cuentas remuneradas por lo que me inclinaria por estas entidades.
Sabéis que ocurriría si se me acabase la prestación?Me empezarían a cobrar?
Gracias de nuevo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar