Acceder

ibanesto, doble click, openbank

14 respuestas
ibanesto, doble click, openbank
Ibanesto, doble click, openbank
Página
2 / 2
#9

Re: ibanesto, doble click, openbank

ING Direct también tiene cuenta sin nómina.

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

Pero claro hay que hacer ingresos mensuales.

Otra alternativa que no has contemplado es la cuenta.i de Cajamar.

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/ahorro-e-inversion/cuentas-a-la-vista/cuenta-i/

Lo que no sé es si la tarjeta sigue siendo gratuíta (pero en cualquier caso no es cara)

De las que propones, conozco openbank y no está mal.

#10

Re: ibanesto, doble click, openbank

muchas gracias a todos por las respuestas, me habeis ayudado mucho a decidirme. Un saludo

#11

Re: ibanesto, doble click, openbank

En cuanto al tema de la red de los cajeros, la servired es más extensa (bankia, la caixa, BBVA pertenecen a esta red) aunque lo de cambiar el PIN en un cajero servired que no sea de tu entidad... no se como va.

Cuéntanos, por que opción te has decantado?

#12

Re: ibanesto, doble click, openbank

hola guille, al final me he decantado por doble clic, porque como bien dices, la servired es más extensa y cdo viajas a otra ciudad, encontrar un servired es más facil.
La oficina de Caja españa me coje cerca de casa
Sobre la rentabilidad pues me daba un poco igual ya q no tengo mucha pasta, aunq ya he conseguido trabajo (que se joda Bankia jajaja)
Tiene un número de atencion al cliente gratuito dnd te atienden bien ( de momento) y la targeta parece ser sin comisiones para toda la vida (aun

#13

Re: ibanesto, doble click, openbank

hola guille, al final me he decantado por doble clic, porque como bien dices, la servired es más extensa y cdo viajas a otra ciudad, encontrar un servired es más facil.
La oficina de Caja españa me coje cerca de casa
Sobre la rentabilidad pues me daba un poco igual ya q no tengo mucha pasta, aunq ya he conseguido trabajo (que se joda Bankia jajaja)
Tiene un número de atencion al cliente gratuito dnd te atienden bien ( de momento) y la targeta parece ser sin comisiones para toda la vida (aunq quiero ver eso por escrito)
Tb he leido q Ibanesto tarda mucho en enviarte la targeta.

#14

Re: ibanesto, doble click, openbank

Ibanesto es cierto que tiene el sobrenombre de "Ibalento", en Caja España no se como funcionará. De todas formas siempre es bueno saber que tienes oficina cerca, porque también puedes usar ese cajero para cambiar el PIN y demás..

#15

Re: ibanesto, doble click, openbank

Ha mejorado mucho en plazos de apertura iBanesto y te renueva vencimientos, he leido en el foro que gente que le ha cumplido el 3,40% le ofrece 3,20% sin penalización hasta septiembre