Acceder

La caixa me obliga....

10 respuestas
La caixa me obliga....
La caixa me obliga....
Página
2 / 2
#9

Re: La caixa me obliga....

A ver .... es que no te enteras, si uno tiene un problema dental, hay riesgo de que tenga problemas de habla o de imagen, si los tiene puede que en próximo ERE de la empresa lo incluyan el primero de la lista, si ello ocurre pues irá al paro, y cobrará menos que ahora, por consiguiente (como diría D. Felipe González) menos dinero para pagar el crédito .... es que no os enterais, joder cubre un riesgo de impago, es de cajón .... yo creo que es básico como garantía del crédito ..... al igual que es imprescindible pagar un contrato de asesor fiscal y abogados por teléfono, o un seguro de incendio del agua de la piscina (para quien la tiene) repito seguro del agua que contiene, porque no es lo mismo que asegurar la piscina que tiene otros riesgos, repito "asegurar el incendio del agua que contiene" ......... mira en esto de los seguros, pasan cosas que uno no se explica cómo, pero tienen explicación fácil, real y que entiende cualquiera .... en el CSI encontraron un submarinista muerto en la copa de un árbol en un incendió forestal ¿como? pues de lo mas normal que nos puede ocurrir cualquier día a un forero cualquiera, tu o yo estamos buceando en el Cap de Creus en Girona o en Les Illes Medes ... normal, y habitual, como bien sabes, entonces se quema un bosque en La Pobla de Segur (dónde nació en defensa del Barça Carles Puyol), uno de los helicópteros de extinción, normal ... toma agua del Cap de Creus o de Les Medes .... y en la "toma de agua" nos "toma" a nosotros pobres submarinistas y acabamos en la copa de un abeto pirenaico ..... es un seguro que hay que contratar "seguro de submarinistas en copas de abetos incendiados" porque si esto ocurre ¿como pagamos el crédito? ..... de verdad no entendéis nada .....

Que lo del CSI es cierto, de verdad ..... al igual que con la sangre que le chupó un mosquito al presunto asesino, buscaron en ADN (de la sangre del insecto) y "tachan" asesino detenido ............ pues toma seguro de responsabilidad civil (perdón penal) de mosquitos "chupones".

#10

Re: La caixa me obliga....

jajajaja,

tienes toda la razón, ahora mismo voy a hacerme un seguro de abducciones extraterrestres, que es otra de las cosas más normales del mundo.

menos mal que aunque yo sea tonta y me cueste enterarme nuestros amigos los bancos velan por nuestra protección, más que una madre

#11

Re: La caixa me obliga....

Hola, mi caso es parecido, solicitamos un prestamo personal y nos obligaron a mi marido y a mi a hacernos un seguro de vida cada uno para concedernos el prestamo.
Revisando el contrato del prestamo en ningun sitio pone que tenga que llevar adherido uno de vida pero si no lo haciamos no nos lo daban.
Revisando el contrato del seguro de vida pone "operacion renovable anualmente", "forma de pago anual con descuento aplicable hasta siguiente renovacion.
Leyendo este post creo entender que puedo anular estos seguros dos meses antes del vencimiento porque en ningun sitio indica renovacion automatica.
¿Es asi?
Os agradeceria vuestra opinion porque estamos hablando de unos 300 euros anuales
Gracias