Acceder

Prestamo ING problemas para cancelarlo

4 respuestas
Prestamo ING problemas para cancelarlo
Prestamo ING problemas para cancelarlo
#1

Prestamo ING problemas para cancelarlo

Hace un mes solicite un prestamo de 5000 euros a ING y hoy queria amortizarlo integramente, pues aparantemente se puede amortizar a través de la pagina, pero cuando lo intento y sigo todos los pasos incluyendo claves de seguridad al final me pone "error interno" he llamado dos veces pero todavia no me lo han solucionado. ¿sabeis algo sobres esto? gracias y FELIZ AÑO

#2

Re: Prestamo ING

Hola, no te puedo ayudar, pero como veo que tienes el prestamo te pregunto...

Cuando te dejaron pedir el prestamo ?? Que condiciones tiene ?? No estas contento y te vas a otro banco ??

Gracias y siento no ayudarte.

#3

Re: Prestamo ING problemas para cancelarlo

Pues aparentemente puede ser un simple fallo informático. De todas formas, yo sacaría pantallazo del error que te da para que cuando amortices el préstamo ellos te lo hagan con fecha valor de hoy porque si tardan, por ejemplo, tres días en arreglar el fallo son tres días que pagas intereses.

#4

Re: Prestamo ING

Hola Jol48, al tener cuenta nomina tengo derecho a un prestamo de hasta 37000 euros con un solo click, sin comisiones de apertura ni de cancelacion ni nada, los intereses del prestamo creo que son al siete y medio, y simplemente quiero cancelarlo porque ya no me hace falta, yo en general estoy contento con ING. un saludo

#5

Para caberrue

Hola,yo tambien tengo la nomina en ING,me puedes decir que pasos diste para solicitar ese credito?se puede hacer via web?cual es la cantidad maxima en ING para un prestamo personal?no voy a hacerlo ahora pero quiero algo de informacion,un saludo y gracias.