Acceder

Finanzia integrada con Uno-e

4 respuestas

Miedo me da

Ya hemos sufrido los cambios y más todavía me asustan, pero ya os diré que tal.

Re: sobre sufrir los cambios

Tras varias semanas de locura para intentar (repito, intentar) operar con uno-e por teléfono o internet, integran sus sistema con BBVA net, para lo que nos enviarán nuevas tarjetas... bien hasta aquí.
En la cruda realidad,y como consecuencia de una consulta telefónica al recibir la nueva tarjeta, el operador me comunica que no le consta la existencia de la misma, que la rompa y siga operando con la que ya tenía. Como no lo veo claro, no obedezco, la guardo y tras leer la carta que llegó avisando de los cambios llamo ayer para activar la tarjeta. El nuevo operador (tras 15 minutos de reloj en espera) me explica en que consistirá el proceso de identificación y entrada de nuevas claves y entonces...me comunica que mi nueva tarjeta ha sido anulada (no desactivada) no sabe por qué o quién y que no es posible hacer otra cosa que enviarme otra de inmediato con carácter urgente.

Entiendo que estos operadores/as vayan de bólido (y ayer se notaba), pero de ahí a que alguien decida por SU cuenta anular una tarjeta, "MI" tarjeta.... ¿ que hubiese pasado si yo operase con la misma con fondos, valores o trabajara activamente con las cuentas ?

Veremos...

¿Tiempo sin poder operar?

¿Cuanto tiempo llevais sin poder operar a través de Internet?

¿Creeis que os ha causado algún perjuicio económico el cambio?

Un saludo.

Re: Demasiado

Durante varias SEMANAS fué prácticamente imposible entrar en Uno-e por Internet y si intentabas por teléfono, la factura del mismo amenazaba con mermar significativamente la nómina. No es exageración.

Por mi operativa, me tocaba más las narices que el bolsillo, ya que solamente ingreso en oficina del BBVA y tengo domicliada la nómina y me conecto al día siguiente para traspasar el importe de la cuenta corriente a la cuenta remunerada. A fuerza de intentarlo a todas horas, en un par de días podía hacer la operación. El coste es de tiempo, no de dinero (4% TAE para 1 o 2 días del importe traspasado)

Ahora bien, los usuarios que deseaban operar con fondos y no digamos los del broker estaban que se subían por las paredes. Antes de detectar el problema pensaba que estos mensajes en otros foros eran exagerados, pero puedo dar fé de que no era así. Estos señores sí han perdido dinero, sobre todos los que operaban en intradía. Al parecer (yo no he llamado para quejarme, además, no se podía coger línea) la entidad alega que no corresponde indemnización dado que el servicio telefónico no estaba afectado, otra cosa es que estubiese saturado.

En fín, para lo que les quiero (cuenta remunerada al 4%) funciona. La idea es pasar lo que tengo en la cuenta naranja (3,1%) y cuando haya oferta de depósito en ING (ahora 5%, ya no 7%), hacer un traspaso por lo que dure la oferta. Así vanos, arañando de aquí y de allí.

Salu2.