Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo que tarda citibank en enviar tarjeta débito y claves

4 respuestas
Tiempo que tarda citibank en enviar tarjeta débito y claves
1 suscriptores
Tiempo que tarda citibank en enviar tarjeta débito y claves
#1

Tiempo que tarda citibank en enviar tarjeta débito y claves

Hola,Hace unos días me cumplió el depósito mas de tubancaja y quiero esperar unos dias a ver qué nuevas ofertas ofrecen los demás a la entrada del año.He estado viendo los depósitos de citibank,pero en vez de contratar,por ejemplo, el de un mes al 10% de manera directa, he pensado en abrir primero la cuenta ahorro al 3,25% y una vez me entreguen la tarjeta de débito y todas las claves, contratarlo directamente desde la web.De esta manera, abriría la cuenta con una cantidad simbólica,y una vez tenga todas las herramientas,haria un ingreso más grande para contratar dicho depósito,y así evitar tener el dinero inmovilizado x tiempo.A quienes hayáis contratado productos con ellos, cuánto tiempo tardan más o menos en mandar toda la documentación?imagino que una semana para recibir los contratos,y una vez devueltos firmados,cuánto se suelen demorar para enviar la tarjeta de débito y las claves correspondientes?gracias

#2

Re: Tiempo que tarda citibank en enviar tarjeta débito y claves

No sé cuantificarte pero, en mi caso, tardaron muy poco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tiempo que tarda citibank en enviar tarjeta débito y claves

La Visa Cepsa que emiten ellos con el acuerdo con Cepsa me tardo casí un mes. Tambien te llaman por telefono antes para confirmar datos.

#4

Re: Tiempo que tarda citibank en enviar tarjeta débito y claves

Necesito resivir mi tarjeta de débito

#5

Re: Tiempo que tarda citibank en enviar tarjeta débito y claves

Resivela.

PD: THX por el reflote de un hilo de hace 11 años.