Acceder

¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

11 respuestas
¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?
3 suscriptores
¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?
Página
1 / 2
#1

¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

Buenos días a tod@s,

Soy cliente de OpenBank. Estoy tratando de acceder a la nueva versión de la página.

¿ Accedéis con normalidad ? ¿ Os estáis encontrando con algún tipo de problema ?

¿ Problemas de lentitud en la carga de la página y sus distintas secciones ? ¿ Mensajes de error de que vuestro usuario no es reconocido en sus bases de datos ? ¿ Errores del tipo "Error control de intervención" ? ¿"Error de procesamiento de petición" y referencia a que nofitique a través "de la aplicación Soluciones a oficinas disponible en el Portal Soluciones" ?

¿ Alguien ... puede operar ???

Felices fiestas a tod@s, y si os ha tocado la Lotería, que lo disfrutéis.

#2

Re: ¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

Yo los problemas de lentitud los vengo viendo desde que me pusieron en la versión nueva. Afortunadamente, apenas tengo que entrar, pero en cuanto me venza el depósito que tengo en enero voy a tardar 2 minutos en sacar todo mi dinero de allí.

Me parece una web muy poco funcional y extremadamente lenta. Cuando la comparo con Bankinter, o incluso con la de ING (que es muy cutre, pero mucho más rápida) son como el día y la noche.

En fin, que la web de Openbank va a peor cada día.

#3

Re: ¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

SI, si ya lleva un par de meses, desde que cambiaron la web, que va fatal, lo de hoy es sencillamente para que tiren su servidor a la basura y apaguen la luz.......

En fin, justo hoy estoy haciendo cabalas de como mover mi dinerito y en el reparto, Open bank se ha quedado sin nada, por mi miedo a no poder utilizar despues el dinero en el momento en que lo necesite.

ellos mismos.....

Feliz Navidad

#4

Re: ¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

Yo no tengo problemas para entrar.
eso sí, es menos funcional que antes.

#5

Re: ¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

A mi me va de culo, o no la carga o la carga muy despacio, y todavia estoy con la version antigua, pufff
FELICES FIESTAS A TODOS

#6

Re: ¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

¿Os funciona la visualización en PDF de los recibos? En Firefox si pinchas en esa opcion no sale nada y en IExplorer sale un error "Java Null Pointer Exception".

Es una vergüenza lo de Openbank. Necesito tener una copia impresa el recibo del seguro del coche. Por ahora he imprimido la pantalla de consulta del recibo pero no sé si a la Guardia Civil o a la Policía le valdrá con esta impresión tan cutre. Ni siquiera me aparece el nombre del banco.

#7

Re: ¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

Jojo, no solo te pega un casquetazo JAVA, sino que encima lo muestra por pantalla. Menudos cutres, a la web le faltaba por lo menos 1 mes de testing antes de sacarla a producción.

Yo en cuanto venza un deposito que tengo, saco toda mi pasta de Openbank.

#8

Re: ¿Tenéis problemas de acceso a OpenBank?

Despues de varios dias y reclamaciones porque NO puedo iniciar sesionn van y me responden con toda la cara que es un problema de configuracion de TODOS, si todos. PCs, móviles, todos, mis dispositivos informaticos.

O sea ¿¿¿que ellos provocan un error informatico y se supine que tiene que ser el cliente el que lo arregle???

¿pero de qué van?

Me desplazo a la central de Castellana