Acceder

La verdad es que el foro, vuelve a la tranquilidad, lo agradezco

9 respuestas
La verdad es que el foro, vuelve a la tranquilidad, lo agradezco
La verdad es que el foro, vuelve a la tranquilidad, lo agradezco
Página
2 / 2
#9

Re: Está marinada en este foro por cuenta de ADICAE

Muchas gracias por su respuesta.

#10

Siento que no me supiese explicar ........

Me referia a que el foro estaba lleno de mensaje de Eurobank, y no a todo el mundo le interesa el tema. Sin lugar a dudas, el esfuerzo que los afectados estan haciendo asi mismo como ADICAE, etc, pues nos va a ayudar a todos y ojala estos casos no se vuelvan a producir.

Simplemente queria expresar que cualquier tema que se convierte casi como unico en el foro, puede saturar el foro, y lo bonito del foro es la variedad de opiniones de distintos temas, al menos asi lo veo yo. Entiendo la postura de los afectados, joe, yo estaria igual de indignado, simplemente comentaba sin ningun tipo de acritud, ni molestia ni nada por mi parte que me resultaba "aburrido como lector" leer tantos mensajes sobre el mismo tema. Que los entiendo y los veo logico, lo siento si mi pensamiento en voz alta molesta, no era mi intencion bajo ningun concepto.

Hacia tiempo que aparecia por aki y me agrado ver este foro del que me encanta la variedad y los conocimientos de los foristas, el leer y aprender sobre más temas financieros y bursatiles.

Saludos y que se resuelvan todos los problemas por el bien de todos.

Pd: "uno para todos y todos para uno" Si no nos unimos y apoyamos dificilmente podremos salir airoso en nuestra lucha diaria con los intereses de los grandes.