Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que está haciendo ING

9 respuestas
Lo que está haciendo ING
Lo que está haciendo ING
Página
1 / 2
#1

Lo que está haciendo ING

Mucha gente ha preguntado últimamente cómo contraataca ING en la guerra del pasivo. Os cuento mi experiencia de hace 20 minutos...

Anteayer transferí un dinero procedente del final de un depósito en Openbank a la cuenta naranja de ING que tengo ya unos 8 años, con la idea de transferirlo a una nueva cuenta que estoy abriendo en Tubancaja. Al llegar la fecha de valor (hoy), me encuentro que ING ha pasado el dinero que ingresé a un depósito Naranja.

Confuso, llamo por teléfono, y la gestora me cuenta que es un depósito al 8% sobre el que me enviaron una carta (que yo no he recibido), y que si lo cancelo anticipadamente, se me aplica el 8% los días que lo mantenga. Es decir, no hay penalización. Supongo que por eso no me han preguntado si lo quería.

En fin, para los que no se lo terminaban de creer, lo de mover el dinero funciona con ING. En cuanto ven movimiento, te intentan echar el guante. No tienen la oferta públicamente, pero son varios ya los testimonios en este foro de gente a la que le han ofrecido lo mismo. Solo que a mí ni me lo han preguntado.

Yo, por lo pronto, creo que Bancaja tendrá que esperar un mes... espero que la guerra del pasivo dure un tiempo todavía ;-)

#2

Re: Lo que está haciendo ING

Efectivamente. Hoy tambien sobre las 20 horas me llama una comercial de ING para ofrecerme un deposito a un mes al 8% por haber sido cliente "preferencial" y después de ese mes pasa a tener una rentabilidad del 4,5 % durante los siguientes tres o cuatro meses. Me comenta que tengo que hacerlo antes de que acabe el año, pero yo no puedo con esa condicion...me dice que no me preocupe que encontraremos una solución en Enero.

Me han llamado por teléfono!!!...no me han enviado cartita ni nada de nada. En cambio a mi mujer no dejan de mandarle publicidad de la cuenta nómina todos los meses.

#3

Re: Lo que está haciendo ING

Me interesaria acojerme a la promocion del 8% a un mes que os estan ofreciendo a algunos de vosotros,

Actualmente tengo un dinero con ellos, si lo mantengo dudo que me hagan la oferta, ¿creeis que es mejor que lo saque?

De sacarlo que es mejor acerlo por telf pensando que alomejor me ofrezcan la oferta sin llegar a sacar el dinero ?

Gracias por los consejos.

#4

Re: Lo que está haciendo ING

Pues llama por teléfono para que sepan tus intenciones o como bien dice Henrygondorff empieza a mover el dinero, ya que si ven movimientos te intentaran atrapar.

S2

#5

Re: Lo que está haciendo ING

&Quot;si lo cancelo anticipadamente, se me aplica el 8% los días que lo mantenga y sin penalización". Me parece que eso es demostrar que trabajan bien, no dejan que tu dinero este parado sin generar te intereses y como puedes cancelarlo sin ningún coste cuando quieras sin problemas. Ojala los bancos de toda la vida (BBVA; Santander...) hubieran sido toda la vida como este.

#6

Re: Lo que está haciendo ING

Largate. Parece ser que es la única forma de que hagan ofertas, aunque a mi parecer demasiado puntuales y de poca duración, para atraerte de nuevo.

Si tienes el dinero siempre parado allí, o aumentando, y tú calladito, y además al 3% como estarán pagando a una inmensa cantidad de clientes, nunca te darán nada, como todos los bancos.

Largate, cuando más dinero mejor, pilla una oferta mejor o de bienvenida de cualquier otro banco, y quizá algún día te interese volver con alguna oferta "personalizada", o cuando mejoren sus productos y condiciones.

Un saludo.

#7

Re: Lo que está haciendo ING

Lo mejor que haces es mandarlos al carajo, te vas a Tubancaja aprovechas el bienvenida que puedes contratarlo mas de una vez al 10 % durante los primeros 6 meses y luego te metes en el de 3 meses al 4,80% (mas que 4,5%) y k les den
Salu2

#8

Re: Lo que está haciendo ING

Saqué todo de la cuenta naranja y me ofrecen en la web antes de terminar la transferencia un depósito de 5% durante res meses, lo he rechazado, no sé si he hecho bien o no

saludos

suerte