Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasterCard prepago para Ryanair

34 respuestas
MasterCard prepago para Ryanair
MasterCard prepago para Ryanair
Página
2 / 5
#9

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Hace unos meses, hubo un usuario que informó de la tarjeta edreams:

Tarjeta eDreams Mastercard.

Yo no la conocía, pero tiene cosas interesantes:
-DEVOLUCIÓN DEL 3% del importe total de las compras realizadas en eDreams con tarjeta revolving y 2% con la tarjeta fin de mes (descuento máximo de 150€ mensual).
-Sin costes adicionales, en la compra de billetes de avión, hoteles y vuelo y vuelos + hotel vendidos en eDreams
-Tarjeta MasterCard válida en millones de establecimientos de todo el mundo.
-Ventajas y descuentos por pertenecer a privilegios Euro 6000
-Descuento del 3% en estaciones de servicio BP.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Eso sí, no recomiendo la tarjeta revolving ya que tiene un TAE para el pago aplazado de 26,66%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Yo recomiendo a esa:

http://www.neteller.com/es/personal-es/obtenertarjetaprepagada/

Se puede recargarla gratis con otra tarjeta de debito (al instante). Coste de mantenimiento 0 euros si haces minimo 1 compra al año. Coste de anulacion de la tarjeta - 15 euro.

La tengo ya 3 años y nunca ma ha fallado.

#13

Re: MasterCard prepago para Ryanair

hola:

sabeis si la cibertargeta mastercard de la caixa sirve? y sabeis cuanto tiempo tardan en darla una vez q la pides pk justo quiero comprar un vuelo.

saludos

#14

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Yo el año pasado me saque un vuelo con la cibertarjeta.
Fui a una oficina de la caixa y me la hicieron al momento(es una especie de carton duro plastificado), eso si te intentaran que te hagas cliente de la caixa etc etc, tu diles que no que solo quieres la cibertarjeta y punto(asi la contrate yo), la recargas en la oficina y recuerda que llevas un gasto del 1 por ciento con un minimo de 1 euro, pero las cosas pueden haber cambiado seguro que algun compañero te lo puede corroborar.
Un detalle importante que si pagas con esta tarjeta no llevas ningun seguro adicional por caso de accidente, yo solo pague un vuelo despues he preferido pagar con una tarjeta normal con cobertura de accidentes.
Ya se que es una tonteria pero ya no la he vuelto a usar mas , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Gracias, ademas se puede sacar por el cajero tb osea q hoy domingo podria sacarla.

saludos.