Transferencia desde ing
Hola!! TENGO una cuenta en ING y el otro dia desde la pagina solo me deja hacer una transferencia unuicamente a la cuenta vinculada; no es posible hacer una transferencia a otra cuenta?
Hola!! TENGO una cuenta en ING y el otro dia desde la pagina solo me deja hacer una transferencia unuicamente a la cuenta vinculada; no es posible hacer una transferencia a otra cuenta?
Si es cuenta naranja sólo puedes enviar dinero a tus asociadas.
si es cuenta nómina puedes hacer transferencias gratis.
saludos
Pues vaya, me tocara bajar a la oficina para retirarlo y meterlo donde me hace falta puntualmente.
Puedes vincular telefónicamente hasta 3 cuentas de las que TU tienes que ser titular.
Yo he hecho muchas trasferencias y creo que da igual si las haces entre tus distintas cuentas,es decir desde la Naranja,la Nomina,de todas ellas se puede hacer un transfer a cualquier banco,por lo menos yo puedo.un saludo
Yo no, basicamente pq en la cuenta de destino, me sale un desplegable con la unica opcion de la desplegable.
Bueno mañana llamare para vincular un par de cuentas mas.
Tienes un maximo de 3 cuentas vinculadas,puedes cambiarlas las veces que quieras, pero nunca mas de 3, se puede hacer por telefono, utiliza el fijo que tienen y te ahorras la musikilla
Suerte
Creo q me sucede lo mismo. Quiero intentar el famoso "truco del amago", pero NO me deja hacer libremente una transferencia a una cuenta que no esté asociada (es decir, que no sea mía), con lo cual no puedo introducir cuentas de otros bancos.
Sucede lo mismo tanto si se trata de la Cuenta Naranja, como la "Cuenta de efectivo", en ambos casos solo me permite hacer transferencia a mi mismo a una cuenta asociada.
Alguien me puede ayudar?