Acceder

Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

28 respuestas
Página
3 / 4

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

¿Queja a la OCU?

¿Pero qué leen mis ojos?

La pregunta es clara: ¿PERO QUÉ COÑO OS PASA CON LOS BANCOS? ¿Tanta manía les tenéis?

En cualquier contrato de una tarjeta de débito o crédito de cualquier banco (sí, incluido ING) se establece que la condiciones pueden variar cuando el banco lo considere oportuno si este lo comunica por escrito. Es por ello por lo que la cuota anual puede pasar de un año a otro de 9 a 10 euros, por ejemplo.

Afortunadamente, hay un carácter de permanencia uniltateral en los contratos por el cual si tú no estás de acuerdo con las nuevas condiciones de un producto lo cancelas y ya está. ¿Maravillos esto último, eh?

Lo dicho, voy a denunciar yo a la OCU a todas las gasolineras del país que cada tres días me cambian el precio de la gasolina y al panadero de la esquina que me ha subido la barra de 40 a 42 céntimos de un día para otro.

La verdad es que os pasáis un poco bastante. Yo no pierdo el tiempo, de hecho mi tiempo vale más que 2€ de comisión. No gasto tiempo en ir a la OCU a hacer una denuncia o redactar un escrito, directamente cancelo la tarjeta y ya está.

Vaya, no sabía que habían roto el acuerdo.

En cualquier caso, si no te convence, lo mejor es cancelar la tarjeta y punto...

De momento no me han informado en ING de dicha rotura, pero lo tendré en cuenta la siguiente vez que intente retirar efectivo de un cajero de la red 6000.

La verdad es que yo por mi experiencia personal a cajaduero la tengo muchísima manía, pero el tiempo que estuve en cajaespaña me trataron bien.

Manía a los bancos la verdad es que sí porque cobran comisiones a mi entender abusivas que creo que nos han estado sangrando toda la vida (recalco lo de a mi entender).

Me parece absurdo tener que cancelar un depósito en la misma oficina en el que lo abrí ¿para qué están los ordenadores ?

La mayoría de los cajeros con los que he tratado pues mal.

Siempre he ido con respeto, educación y buenos modos porque no tengo que ser maleducado con alguien que no conozco, aunque cuando se ha cometido una injusticia o me tratan como a un pelele pues no me gusta.

Yo no he exigido nada nunca porque mis ahorros son poco y porque no me gustan esas formas.

Porque he tenido mala suerte y no me he encontrado con empleados de banca (es que no sé cual es el término) como Dru Fan que estoy seguro de que trabaja muy bien (por los comentarios que he leído y por lo que decía de los clientes insoportables y exigentes que se merecen el mismo trato).

Saludos y suerte

Yo no trabajo en banca tranquilo, es sólo que leo cosas en este foro que no me parecen justas y que muchas veces no pensamos que el banco es un comercio como cualquier otro, así que si cuando te tratan mal en Carrefour decides no volver a ir y te vas a Mercadona, ¿por qué no hacer lo mismo con los bancos?

Si te suben el aceite Carbonell un 30% y el Ybarra sigue costando lo mismo, pues te cambias al Ybarra.

Si la tarjeta de débito de Caja Duero no te permite sacar dinero en 4B sin comisión, pues te la quitas de encima o la guardas por ahí y te buscas una cuenta auxiliar con una tarjeta que si te permita sacar sin gastos como la de ING u Oficina Directa.

Simple :)

Re: ¿Por qué cuesta tanto pagarle a un banco?

Es curioso que cuando sacamos de un cajero ajeno a nuestra entidad y nos cobran incluso 60 ó 90 céntimos nos enfademos y muchas veces incluso preferimos caminar cinco minutos si la comisión es elevada (3€ o similares), pero otras veces pagamos el precio extra sin rechistar.

Ejemplo: echar gasolina en un sitio más caro puede suponer 3€ de más por depósito por no irse 2 kilómetros más alante a una gasolinera más barata, comprar una camiseta por 40€ en Modas Paco cuando sabes que has visto la misma es Modas Pepe a 35€ pero te da palo caminar diez minutos que es la distancia entre una tienda y otra...

Curioso fenómeno...

Ten en cuenta que ING te hace una retencion de 30 dias sobre lo que ingreses antes de que puedas volver a disponer de el
Suerte

Pues perdón , yo creí que trabajabas en un banco,
de todas formas estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y cómo lo dices.

Saludos nos seguiremos viendo por aquí jeje

yo sigo aprendiendo del tema de economía de que reconozco que no nunca me había preocupado mucho

gracias y suerte

Puedes explicar un poco más lo de la retención por favor de ing?

gracias