Acceder

Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

30 respuestas
Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya
Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

Hola dondinerin,
1-La e-cuenta, yo la tengo (pues cancelé la cuenta fisica)y hasta ahora ningun tipo de comision.
(tienes que tener la nómina domiciliada)
2-Creso que son hasta 20 recibos, los que puedes domiciliar gratis.
3-Lo del deposito, no te lo puedo asegurar, pero supongo que si, vas al banco y pides que te pasen todo a la nueva cuenta y ya esta.
Saludos

#18

Re: Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

Justo hice yo eso, y se acabaron las pelas q eran continuas con las comisiones :)

saludos

#19

Re: Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

Nosotros de momento llevamos una buena temporada sin cobrarnos comisiones... lo único es los 0,35€ de correo pero activando la correspondencia ecológica se evita.

#20

Re: Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

Me acaban de cobrar una comisión (pequeña) en concepto de INT.DEUT/EXC. En la oficina no tienen ni idea. Alguien sabe algo?

#21

Re: Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

A mí me gustaría hacer lo mismo con BBVA porque me están sacando el hígado.

#22

Re: Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

Intereses deudores / de excedido. Por tener la cuenta en descubierto, o excederte en una cuenta de crédito del límite. ¿ En serio en la sucursal, nadie lo sabía? Cada vez la cosa está peor.

Saludos

#23

Re: Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

Perdonarme pero estoy un poco desesperada y y necesito ayuda, hay cosas que no entiendo por falta de conocimientos pero en mi caso tambien me cobran los 75€ por mantenimiento de una cuenta donde solo tengo la hipoteca, no tengo tarjetas ni nada y hablando con la entidad me han dicho que esa comision puede bajar si domilio tres recibos como agua, luz o el gas y aparte tengo que domiciliar una cantidad mínima de 500€ como si fuera una nómina, de esta manera me bajaria a una comisión de unos 20€ pero tampoco me dicen la cantidad exacta.Estoy en proceso de hacer lo que me pedian hasta que he empezado a leer este foro. Por lo que veo creo que tengo derecho a reclamar ya que en un principio segun el Banco de España no se debe pagar comisiones por tener solo la hipoteca. Luego he visto que si me hago una e- cuenta y cancelo la fisica no me cobrarian comisiones, yo no tengo nómina pero si podria domiciliar 500€ de la cuenta de mi marido. Me gustaría que me digais si estoy en lo cierto y si puedo reclamar las comisiones pasadas. De momento no he domiciliado nada por si reclamo que no me digan nada. Que pasos he de siguir. Gracias

#24

Re: Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

en rankia te van a ayudar pero si quieres pasate por este foro foroantiusura.or y ahi tambien te ayudaran;que sepas que si esa cuenta es destinada unicamente para en pago de la hipoteca el banco de españa considera ese cobro una mala practica bancaria,asi que reclama,si en esa cuenta domicilias algo ya tienen la excusa perfecta para pasarte una comnision de mantenimiento.