Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

30 respuestas
Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.
Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.
Página
4 / 4
#25

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Pues un día cualquiera me llamaron de la oficina del banco porque les salía un aviso en el sistema de que se estaba utilizando una de mis tarjetas (la de débito) de manera posiblemente fraudulenta. Fui corriendo a la oficina y si, tenía tropecientos cargos en empresas de todo tipo (todas extranjeras). Me habían vaciado ni más ni menos que 2550 euros, se dice pronto... Hice una denuncia en la policía, la presenté en mi oficina y me fueron devolviendo el dinero poco a poco (desde el 3r dia después del suceso hasta unos 20 días más o menos).
Parece ser que me habían copiado las claves o los datos de mi tarjeta en alguna compra vía internet.

Espero se te solucione pronto,

Un saludo

#26

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Cuando fuí a la sucursal a hacer la reclamación me dijeron que ya me dirian algo, pero como les comenté que había consultado el tema con un abogado fué cuando al dia siguiente me reingresaron el dinero y me volví a quedar con saldo 0. Eso si me dijeron que en 7 dias me dirian algo definitvo, ahora ya han pasado y no han contestado, supongo que saben que como me dejen en negativo no haré ningún ingreso.

Bueno supongo que saben que también haré pública la falta de control de este Banco en cuanto a las compras por Internet, a ver como queda todo.

#27

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

ya pero en mi caso tenia saldo y me lo quitaron todo comprando acciones, el descubierto que tengo en el banco es por los cargos que tengo de luz etc.Si no fuera porque tengo un prestamo en caja mar
cambiaba inmediatamente la nomina de banco y les dejaba el descubierto,seguro que me lo solucionaban enseguida, ya que estoy esperando desde octubre que me lo solucionen.

#28

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

luego salga algun iluminado y diga agorero a quien ver casos asi recele.
Prefiero ser agorero que "un viva la vida " que le hsn choriceado.

#29

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Yo por esto casi que prefiero una tarjeta de prepago...

#30

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Que más puedes hacer?, muy facil.  Si te cargan esa cantidad - he leido que te lo han arreglado temporalmente - les pones una reclamación por escrito en la sucursal - de una manera feacciente - 

Ni caso de nuevo?, otra

Ni caso de nuevo?.  LO trasladas al banco de España, reclamando no solo al banco sino a la sucursal.
#31

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

después de 12 años creo que ya lo habrá solucionado