Acceder

"Plan Ibarreche"

14 respuestas
"Plan Ibarreche"
"Plan Ibarreche"
Página
1 / 2

"Plan Ibarreche"

¿Creeís que va a afectar a los intereses vascos en toda España? . El otro día me encontré un amigo , ¿dónde vas? -. A cancelar mis cuentas del .... , y no pienso comprar en ... y cuando pueda la luz...,

Re: "Plan Ibarreche"

Hombre si se referia a cancelar las cuentas del BBVA pues q sepa q la operativa se hace desde madrid y el presidente deel banco fue designado desde el gobierno.
Mejor informarse antes de tomar ciertas decisiones pq en una economia tan globalizada las cosas no son lo q parecen.

Creo que el tema de dónde se produce la dirección efectiva no es el relevante para mi amigo , es mas un tema de correspondencia alérgica a todo lo que connote xenofobia, falta de libertades fundamentales contra un determinado colectivo , separatismo etc...

Creo que si el plan Ibarreche sigue adelante vamos a conocer a muchos amigos como el tuyo......
Salu2

Yo creo que sí va a tener un impacto importante sobre los intereses empresariales vascos. De ahí que las asociaciones empresariales de Euskadi estén muy nerviosas con este plan. Pero, claro, el terrorismo también les perdujica mucho y ahí llevan un montón de años aguantando.

Hola.
Creo que se esta a punto de abrir la caja de pandora. En las pelis siempre acaba bien, ya veremos en la realidad.
No conozco con profundidad el plan, pero por lo que he oido por los medios de comunicación solo se pueden pellizcar los dedos en dos cosas. Ya veremos.
En Cataluña Artur Mas quiere reformar el "Estatut".
No se pero cuando la máquina empieza chirriar es porque pasa alguna cosa (se tiene que cambiar, se tiene que engrasar, etc.).
Ya veremos.
A10

Como comic, siendo del mismo genero, me gustaba mucho mas Asterix y su pequeño pueblo de irreductibles galos...

A Arzalluz solo le falta decir "estan locos estos españoles..." en fin,...

PD: Por supuesto que tendra consecuencias economicas, pero hablar en serio de estos temas es tan dificil......

Pero españa tiene q tirar hacia adelante con el proceso federal.
Demasiada gente no esta a gusto con el marco actual ni en catalnya ni en euskadi.