Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Quién comercializa fondos de Bestinver?

3 respuestas
¿Quién comercializa fondos de Bestinver?
¿Quién comercializa fondos de Bestinver?
#1

¿Quién comercializa fondos de Bestinver?

Al parecer es posible contratar los fondos de Bestinver directamente en sus oficinas en Madrid o por internet.

Sin embargo me gustaría saber si hay alguna otra entidad que comercialice sus fondos (al margen de Banco Gallego). Me consta que Banco Santander es depositario de los fondos de la gestora Bestiver, pero no que los comercialicen.

Otra cuestión es si alguien que haya sucrito algun fondo se Bestinver a través de Banco gallego, sabe si ¿hay alguna comisión adicional (depósito/suscripción) a la que cobra directamente Bestinver? ¿Los mínimos de suscripción inicial y sucesivas son los mismos?

Un saludo a todos.

#2

Re: ¿Quién comercializa fondos de Bestinver?

a través de www.bestinver.es ahí es donde los contraté yo.

#3

Re: ¿Quién comercializa fondos de Bestinver?

lo comercializan ellos mismos

#4

Re: ¿Quién comercializa fondos de Bestinver?

Los fondos Bestinver se pueden contratar directamente con ellos y a través del Banco Gallego. También tienes la opción que comentó maltijo hace unos meses:

Hace tiempo que no lo hago, pero imagino que seguirá funcionando lo siguiente, si no te importa ir con el dinero físicamente de una sucursal a otra: Hacer una OMF (transferencia via Banco de España), a la cuenta del fondo de Bestinver, por caja, desde oficina física de Banco Santander. Te recomiendo que antes de hacerla en 'real', hagan un 'simulacro' de la OMF, para verificar que los gastos salgan '0'. Si te corroboran 'cero comisiones', es entonces cuando llevas los zajos de billetes.
Mira lo que comentan acerca de las comisiones en : ¿Bestinver: si o no? Hay un mínimo de 6000 para la suscripción inicial y cualquier inversión adicional de 3000 euros. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica