Acceder

Transferencia internacional con ING

5 respuestas
Transferencia internacional con ING
Transferencia internacional con ING
#1

Transferencia internacional con ING

Hola, normalmente cuantos días tarda en ser efectiva una transferencia internacional a Portugal ???? , en mi caso fue realizada el viernes

Y por otro lado alguna persona que haya realizado transferencias internacionales con la cuenta nomina de ING si es normal que no me aparezca en la opción de consulta de transferencias pendientes o realizadas o aparecerá cuando se haga efectiva ?????

#2

Re: Transferencia internacional con ING

Creo que estos mensajes del foro pueden ayudarte : https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=104114
Se trato el tema de trasferencias internacionales, como hacerlas...

#3

Re: Transferencia internacional con ING

Fue el mismo quien abrió el anterior post, así que le dejas en las mismas :)

La transferencia internacional si es dentro de la UE suele tardar 2-3 días. Ten en cuenta la hora a la que la hiciste, porque si diste la orden el Viernes por la tarde o bien entrada la mañana, no procesan la transferencia hasta el Lunes. Lo normal es que llegue hoy o mañana como tardísimo.

A mi una vez se me dio el caso de hacer una transferencia ordinaria (no con vlaor del día) con el BBVA a una cuenta en Italia y llegar al día siguiente, pero eso no suele ser habitual.

#4

Re: Transferencia internacional con ING

Gracias DruFan

#5

Re: Transferencia internacional con ING

En un futuro muy cercano, si no ya, realizar una transferencia dentro de la UEM tardará lo mismo que dentro de España.

#6

Re: Transferencia internacional con ING

Las transferencias a la UE están tardando lo mismo o un día más.