Acceder

Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de interne

9 respuestas
Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de interne
Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de interne
Página
2 / 2
#9

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

Yo para llamar a Unoe llamo al número de madrid que sale en las tarjetas de débito para llamar desde el extranjero. Lo busqué en internet por caché de google, y me salió en una página de condiciones de un contrato en un pdf.
El método creo que se puede trasladar a cualquier entidad que tenga tarjetas, aunque a lo mejor en unoe coincide el de atención al cliente con el de las tarjetas, y en otro banco no. El caso es que en unoe funciona.

La página ésa de "no mas números 900" que se ha colgado es muy práctica. La meto en mis favoritos ya.
Saludos.

#10

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

Buenas, yo también uso los números fijos de los bancos ING, UNOE y tubancaja. (tarifa plana).
Para que tengais mas confianza, estos números no hace falta buscarlos en internet, en los papeles de los contratos de cada banco te viene el tfno 902 y también un fijo(aunque a veces esta algo escondido) por si tienes que llamar desde el extranjero. Parece ser que los 902 no funcionan desde el extranjero.

Yo entendí en su día, cuando aparecieron los 902 en servicios de atención al cliente, que salia mas barato al 902 que llamando a un fijo. Era otra época en la que las tarifas telefónicas eran más caras, no había internet, tarifas planas... Decían que llamar al 902 te salia igual que una llamada provincial, en vez de nacional (por llamar a Madrid o Barcelona).
Ahora sirven para cobrar algo, se usan también para que te conecten una llamada al extranjero y solo pagas el 902 (y así hablas barato en una llamada internacional).

S2