Acceder

Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de interne

9 respuestas
Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de interne
Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de interne
Página
1 / 2
#1

Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de interne

Muchas veces nos toca llamar a un 902 para hacer una operación por internet o una consulta. Con la excusa de la seguridad me ha tocado llamar al 902 para aumentar el límite de transferencia diaria, en definitiva, 3€ me ha costado la llamada, es decir, 3€ de comisiones encubiertas.¿Seguro que no hay un método seguro vía internet para hacer esta operación?, si pero sería gratis y eso no interesa.

Es el único punto en contra que veo de tubancaja, para conseguir la clave te "obligan" a llamar a un 902(por muy rápido que lo hagas son 3€ mínimo).Calculo que habré gastado en unas tres llamadas a tubancaja unos 9€ en números 902.

#2

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

SI es una verguenza a mi me paso igual, incluso tube que llamr 2 veces no llamo nunca mais :D

en openbank pasa con las tranferencias si son muy altas hay q llamar ya me diras q seguridad llama alguien q los papeles delante y listo es incluso menos seguro que internet.

#3

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

Y por que no utilizais los numeros equivalentes pero en fijos? si teneis tarifa plana adelante y no les pageis comisiones encubiertas, yo he operado recientemente con Openbank y Tubancaja ( precisamente para obtener la clave que comentas) y sin ningun problema , la direccion es esta , mirarla

http://wiki.nomasnumeros900.com/Categor%C3%ADa:Entidades_Bancarias

Os aseguro que funcionan.Suerte

#4

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

Si buscais en san google no más numeros 902, a veces hay suerte y aparecen numeros convencionales, de madrid o barcelona.

A mí me fue bien para llamar a ING.

Saludos!!!

#5

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

Si no recuerdo mal, y aparte de tarifas para moviles, que depende de la operadora y de mil cosas y tipos de planes :

- Un 902 sale más barato si el número no es de tu provincia.
- Un 902 sale más caro si es de tu provincia.

Es decir, en el caso de tubancaja, al ser el 902 de Valencia (buscan en la red, o en no más 902), usarlo desde Madrid, pero llamar al 963 995 021 si tu linea empieza por 96....

¿3 euros? Ufff.. de verdad me parece mucho (?)

-------------------
Prefijo 902: Número único. El coste sólo se aplica a quien llama, mientras que quien recibe la comunicación no paga nada. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Se paga como una llamada provincial.

Tarifas'

Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.

Desde movil Movistar (Establecimiento llamada 0,15 euros) Horario normal: 0,36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sabados de 8:00 a 14:00 horas. Horario reducido 0,22 euros/minuto, sábados a partir de las 14: horas, domingos y festivos nacionales todo el día y laborables de 22:00 a 24:00 horas.

Desde MOVILES de otras compañías:

YOIGO: Llamadas a nº 902: 19 cts/min + establecimiento 12 cts; Llamadas a nº 901: 12 cts/min + establecimiento 12 cts

VODAFONE: Llamada a nº 902 tipo N1: Hº Normal 43 cts/min; HºReducido: 27 cts/min + establ.15cts; Llamada a nº 902 tipo N2: Hº Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts; Llamada a nº 901: Horario Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts
-----------------------

#6

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

Teneis razon:

Soy cliente de oficinadirecta: 901..... a pagar

Soy cliente de activobank: 902 .... a pagar un poco mas todavia.

Ahh pero el enlace que ha puesto Xavier977 me parece muy MUY bueno.... a partir de hoy me apunto el nº de telefono de oficinadierecta y activo.

Gracias por la informacion Xavier.

Trist

#7

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

Ya conocia esa pagina e incluso alguna vez he llamado usando un numero nacional normal pero .....
¿No os da un poco de cosa hacerlo?, digamos que no es un numero oficial, a ver si algun hacker modifica esa entrada en la wikipedia, marcamos ese numero con llamada nacional y resulta que le damos todos los datos de nuestra cuenta a cualquier mangarran.

#8

Re: Las "otras comisiones" de los bancos, especialmente de int

Como dices Trusk pueden modificarlos , pero por eso yo tengo apuntados en una libreta mia los que suelo usar Openbank, ING, Tubancaja,etc.. los que ya se que funcionan, y cuando necesito alguno lo miro en la libreta y no en la pagina
Suerte