Acceder

Banco Sabadell

36 respuestas
Banco Sabadell
1 suscriptores
Banco Sabadell
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Sabadell

He leido que si das la orden de venta por burofax la cosa cambia pero si ya tienes letrado el lo sabrá mejor que nadie.

S2

#26

Re: Banco Sabadell

El burofax no hace falta ya que supongo que la orden la dio directamente en la oficina por lo que dispondrá de la correspondiente copia.

#27

Re: Banco Sabadell

Yo tengo un depósito en el Sabadell, me vence en marzo, y estoy contando los días para sacar por fin el dinero. Creo que me dará tiempo...

#28

Re: Banco Sabadell

Saludos a todos,
Yo estoy muy contento con la cuenta expansión de BS, sin ningún tipo de comisiones y con el trato a la oficina. Tengo una cuanta en borsa (solo compro-vendo en el IBEX), soy muy amatuer en el tema o sea que para mi ya es suficiente. Respecto a los dipósitos, el año pasado tenia uno al 5% vinculado a un plan de pemsiones.
Este año me han oferido uno al 6,5% durante 6 meses, pero con el truco que tengo que tener la misma cantidad invertida a 3 años con los beneficios del IBEX(uy!)en el caso probbable que baje se recupera la inversón... pero pierdes tres anños o sea que aún me lo estoy pensando.

saludos a todos de nuevo

#29

Re: Banco Sabadell

Funcionan de maravilla, no es un banco de 4 amiguetes. Los servicios puramente bancarios lo hacen como nadie, todo profesionalidad.

#30

Re: Banco Sabadell

... Si, luego si te parece bien te vas a Bankia o a Catalunya Caixa o NovaCaixaGalicia...

#31

Re: Banco Sabadell

Funcionan de putísima madre... de verdad... y '0' comisiones.

A mi parecer lo único que sería mejorable de ellos es su web.

#32

Re: Banco Sabadell

No... Irá a Bancolchón...