Acceder

Banco Sabadell

36 respuestas
Banco Sabadell
1 suscriptores
Banco Sabadell
Página
5 / 5
#33

Re: Banco Sabadell

Pues ya que cuestionamos los riesgos, es importante saber que las bandas de Albano-Kosovares van a agradecer a todo el mundo que deposite sus ahorros en Bancolchón...

#34

Re: Banco Sabadell

Ya me ha pasado una vez que el Sabadell ignore la finalización de un plazo fijo y se quede el dinero en una 'cuenta instrumental' hasta que uno lo reclama. Antes tenía ahorros muy importantes en el Banco de Sabadell, en distintas formas, pero ya me he cansado de su mal proceder, y los he ido retirando. Ahora solamente me queda un plazo fijo, que vence en marzo, y tengo la seguridad que el dinero estará más seguro en una caja fuerte que en los libros del Sabadell, por mucho albano-kosovar que pulule por ahí. Hay etnias peores, como sabe casi todo el mundo...

#35

Re: Banco Sabadell

¿En una cuenta instrumental?... te pasan cosas verdaderamente raras!

Lo de Albano-Kosovares no era más que un ejemplo de los que salen en las noticias de robos en hogares con y sin violencia... es posible que hayan otras peores.

Más allá de un miedo atroz a un a que suframos un hipotético corralito financiero, no hay justificación alguna para depositar una suma desmesurada de dinero (blanco y legal) en casa... otra cosa es hablar de dinero negro!
Ya no por los robos que están a la orden del día, si no porque está expuesto a cualquier otro tipo de siniestro o incidencia como un incendio, inundación o extravío.

De verdad os digo que después de poco más de una año mi experiencia con el B. de Sabadell está siendo excepcional.

#36

Re: Banco Sabadell

Será que me ha tocado una sucursal mal dirigida...

La cantidad del plazo fijo no es tan importante, pero no quiero que se repita el incidente de la 'cuenta instrumental', y sé -por un pariente que tuvo otro género de problema y reclamó por escrito- que las quejas no sirven para nada en esa entidad. Distinto sería hacer la reclamación al BdE, pero por unos pocos miles de euros, prefiero retirarlos, guardarlos, y olvidarme de ese banco...

#37

Re: Banco Sabadell

Si ganas al mes 2.500 euros o más tienes una buena obción en Barclays Bank, cuenta sin comisiones y bastantes ventajas,
Un saludo