Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell

22 respuestas
Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell
Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell
Página
3 / 3
#17

Re: Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell

ya pero contadas veces saco yo 60 euros. siempre saco 10 euros, o como mucho 20 euros. por eso la descarto.

#18

Re: Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell

Me puedo tirar dos o tres meses sin ir a un cajero automático a sacar dinero. Pago siempre que puedo con tarjeta.

Además, lo veo como una incomodidad y un riesgo. Por eso prefiero hacer reintegros muy pocas veces, en cajeros de confianza cerca de casa o del trabajo y en horas de oficina.

#19

Re: Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell

yo lo que hice fue abrir una cuenta en ACTIVO BANK que es el mismo banco, y paso automaticamente a dicha cuenta los "excesos" que además me dan un 1 y algo de interés en la cuenta corriente, y la tarjeta sirve para servired sin límite por abajo ...

Y tengo la suerte de tener un cajero de Caixa Geral (portugués) al lado del curre y debe ser el único cajero que conozco que deja sacar 10 euros....
yo también saco de 10 en 10.... ahorro más.

#20

Re: Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell

por mi zona, valencia, todos permiten sacar 10 euros. como mínimo a los de bancaja y ruralcaja, que son los que suelo usar.

#21

Re: Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell

aqui 20, y algunos (que deben ser mu ricos) solo billetes de 50.

#22

Re: Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell

Tengo la cuenta Expansión desde Marzo y los días 8 de cada mes me hacen el ingreso del 3% de los recibos domiciliados. La única queja que tengo es que todavía no me han dado los 5000 puntos de Travel Club de la promoción. ¿Alguien sabe cuánto tardan en darlos?.

#23

Re: Devolución 3% recibos cuenta expansion Sabadell

yo tuve que reclamarlos por twitter y me los dieron... yo creo que eso es "manual" en cada oficina... y se olvidan.