Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?

13 respuestas
Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?
Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?
Página
1 / 2
#1

Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?

Desearía saber la opinión de los foreros acerca de quien se va a quedar el banco Banca Cívica.

#2

Re: Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?

Banca Cívica es perfectamente viable, aunque es posible que se fusione con Kutxabank, o con Ibercaja, o con Unicaja para formar un grupo financiero de mayor tamaño.

Lo mismo ocurre con Liberbank o BMN.

#3

Re: Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?

No creo que a Kutxabank le interese en estos momentos una fusión con BAnca Cívica. A kutxabank creo que solo le interesaría la parte navarra de banca Civica.
Pero habría demasiadas duplicidades de sucursales, ya que hay muchas sucursales de banca cívica en Bizkaia y Gipuzkoa, las cuales habría que cerrar si se produjera tal fusión y además kutxabank ya tiene en andalucía CajaSur, que imagino tendrán muchas sucursales cerca de sucursales de CajaSol. Vamos, que habría demasiadas duplicidades de sucursales.

Sería más lógico que kutxabank se fusionara o comprara una entidad catalana, por la poca presencia que tienen en Catalunya.

#4

Re: Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?

CajaSur no la adquirió Kutxa (KutxaBank) se la quedó BBK!!!

#5

Re: Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?

Por eso.
KutxaBank es el nuevo banco de la SIP que integran bbk, kutxa y vital.

#6

Re: Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?

Si es perfectamente viable, como explicas los casi 2000 millones de euros que les tuvo que dejar el FROB???

#8

Re: Quién se va a quedar el banco Banca Cívica?

Por eso no me parece interesante una fusión kutxabank + banca cívica