Acceder

Tubancaja o activobank

24 respuestas
Tubancaja o activobank
Tubancaja o activobank
Página
1 / 4
#1

Tubancaja o activobank

Hola,
Pués eso, me gustaria que opinarais sobre los dos e-bancos.
Quiero abrir una cuenta pero no me llega para repartir...
¿alguien trabaja con los dos?
En cuanto a comisiones por transferencias a otros bancos o cajas, ¿son en los dos gratuitas?

Gracias

#2

Re: Tubancaja o activobank

Hola, algunos de los Depositos de Bancaja ofrecen mejor interes que los de Activobank, visita sus páginas web y compáralos.
Activobank a mí nunca me ha cobrando ningún tipo de comisión, en relación a Tubancaja estoy en proceso de contratación (nuevo cliente) y sus operadores me han dicho que no cobran comisiones de transferencia, por cierto su página web me parece mas clara y sencilla. que la de Activobank.

#3

Re: Tubancaja o activobank

Soy cliente de los dos, y para mí son los mejores. No cobran por transferencias ninguno de los dos.

De momento ningún problema.

#4

Re: Tubancaja o activobank

Mira también en valoraciones y veras las opiniones de otros clientes de activobank y tubancaja. Te dejo el enlace: http://tinyurl.com/244vm6

#5

Re: Tubancaja o activobank

Yo tengo cotratado los dos y los dos son buenos.El problema que tenia sobre el ingreso en efectivo aplicando comision,ya me dieron la solucion,ninguno de los dos tiene comisiones de mantenimiento ni de trasferencias,ahora bien,tubancaja te dan tarjeta y activobank no.Una ventaja??? de tubancaja es que contrates el deposito que contrates te pagan mensualmente los intereses.s2

#6

Re: Tubancaja o activobank

Lizpiz que solucion te han dado para los ingresos en efectivo sin que te cobren nada.

#7

Re: Tubancaja o activobank

Pues me han dicho,que en vez de ingresar en Bancaja la pasta,lo haga en la cuenta que tengo asignada de Tubancaja y no me cobran nada.De hecho,la cuenta de bancaja la tengo a cero,todo el saldo,recibos domiciliados,ect,me ha pasado directacmente a la cuenta online.s2

#8

Re: Tubancaja o activobank

Yo estoy con estos dos banco,y he cancelado a los comisionistas por nada de bbva, no veas lo bien que estoy tan Bancaja y Activobank, trato al cliente excelente, resolución de problemas con máxima prontitud, y ademas nada de comisiones y buenas remuneraciones, que pena que no lo hice antes