Acceder

Problemas para cancelar cuenta de la CAM

10 respuestas
Problemas para cancelar cuenta de la CAM
1 suscriptores
Problemas para cancelar cuenta de la CAM
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas para cancelar cuenta de la CAM

Yo cancelo las cuentas así:

1.- Saldo a cero (ó 1 centimo si eso es problema)
2.- Correo electronico al banco diciendo que cancelen mi cuenta, que yo mismo he destruido todos los productos asociados (tarjetas, talones... etc...)y que si precisan algo más me lo hagan saber. No suelen precisar nada mas (último caso el Santander) ó como mucho una carta con la firma de el/los titulares que les envio por correo postal ó electronico a satisfacion.
3.- Asunto terminado.

#10

Re: Problemas para cancelar cuenta de la CAM

Bueno, mi aburrido caso es que,,,hace ya unos cuantos meses, desde una oficina de Madrid del Santander, les dejé un escrito solicitando a mi oficina (está en otra ciudad) que me cancelara todo; tuve que cortar las tarjetas y entregar a esta oficina de Madrid la mitad de ellas, para cancelar las cuentas, y dejar UNICAMENTE un saldo de 0.35 € (como me dijeron en la oficina de mi ciudad de origen) en la cuenta para gasto de correo. Pues bien, las tarjetas me las cancelaron y sin coste alguno, pero, la cuenta no, llamé por teléfono y me dijeron que mejor me acercara a la oficina,,,algo me olía mal en cuanto a comisiones, pero me dijeron que tenía que ir a la oficina para firmar el documento que dice que doy de baja la cuenta,,,pues bien, este verano, aprovechando las vacas fuí a mi oficina,,,me querían cobrar 18 € de comisión, les dije que no estaba dispuesto, pero me dijeron que entonces me cobrarían 18 € semestrales por mantenimiento,,,reclamé por fax a atención al cliente, no obtuve respuesta,,,así que en estas navidades, aprovechando que estaba en mi ciudad de vacaciones, cancelé la cuenta pagando los dichosos 18 € (antes de que acabara el año para que no me cobraran los 18€ semestrales de comisión de mantenimiento, al no tener ya domiciliada la nómina con ellos, mantener el saldo medio de 500€ etc), que a mí me da que no me los hubiera quitado ni el tato,,,y bueno, es como si me hubiera quitado un muerto de encima, ya no tengo que estar pendiente de si me cobran alguna comisión ni nada de nada,,,no quiero saber nada de bancos físicos que cobran comisiones, en la manera de lo posible intentaré pasar de ellos.

#11

Re: Problemas para cancelar cuenta de la CAM

Eso sí, hace dos años, desde Madrid, cancelé una cuenta+tarjetas de una oficina de la CAM en mi ciudad y no me pusieron pegas y me cancelaron TODO en el momento.