Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

4 respuestas
Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente
Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente
#1

Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

Buenos días,

Hace unos días he recibido un pago en efectivo en dolares. Sin embargo no se que es mejor si ingresarlos directamente en mi cuenta corriente o si cambiarlos previamente en euros antes de ingresarlos. Lo digo por el tema de comisiones y gastos. Alguien me puede ayudar?? Mil gracias

#2

Re: Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

Creo que te cobrarán comisión en ambos casos

#3

Re: Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

Te será más barato, que no gratis, ingresarlos en tu cuenta. Normalmente los cambios de billetes sin cargo/abono en cuenta tienen comisiones más altas.

#4

Re: Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

Infórmate bien, porque algunas entidades dicen que no cobran comisiones pero luego aplican el tipo de cambio que les viene en gana...

#5

Re: Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

Sé que el Banco Pichincha España tiene cuentas en dólares pero no tengo ni idea si puede abrir cuenta un español o si se pueden ingresar dólares por ventanilla directamente.