Acceder

Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?

13 respuestas
Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?
Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?
Página
2 / 2
#9

Re: Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?

Tus suegros pueden estar tranquilos porque lo que no pueda pagar Fabra lo pagará Rajoy, o mejor dicho todos nosotros. En cualquier caso algún dia esto se debería acabar, yo con mis impuestos no quiero pagar las fiestas de la Generalitat ni de bancos o cajas que no hna hecho correctamente sus deberes. Alguno tendría que caer ya, porque mi empresa si no hace bien las cosas no la vendrán a rescatar, por lo tanto que cada palo aguante su vela.

#10

Re: Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?

Yo hace tiempo que también veo pegado una mierdecilla de papel en la puerta de una oficina que dice lo del 5%, ni se me ocurrio antes ni menos ahora ni hacercarme, pero si ya lo han hecho pues que intenten sacarlo pues con la que cae y con lo que han hecho hasta ahora, poca o ninguna confianza pueden dar.s2s y que os sea leve

#11

Re: Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?

El riesgo de todos los bonos es el riesgo del emisor, en estecaso la generalitat Valenciana. ¿En que situación financiera crees que está? ¿será capaz de generar ingresos para pagar las deudas y pagos que debe hacer?
Son preguntas que nos debemos hacer antes de prestar dinero a alguien o a alguna entidad.

#13

Re: Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?

Hola ,se puede sacar el dinero de los bonos patrióticos ? O tienen que esperar a que se cumpla el plazo ? Es que ahora resulta que mi suegro dice , que necesita el dinero que invirtió en los bonos valencianos .

S2

#14

Re: Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?

En principio no se pueden sacar si no hay comprador para ellos, y parece que no llegaron a cubrirse, asi que posiblemente si quiere vender pierda bastante dinero.