Acceder

Ingresos de monedas

16 respuestas
Ingresos de monedas
1 suscriptores
Ingresos de monedas
Página
2 / 3
#9

Re: Ingresos de monedas

Buenas, pues depende de si esos 6.000€ conforme llegan, te los llevas en billetes o cheques por la puerta, o los usas para tu actividad empresarial, que trabajas por esa entidad.

Además comentarte que ciertos bancos no les ponen tantas pegas, Yo antes trabajé en uno, donde aceptaban las sacas de dinero sin contar, obviamente solo a clientes, y de esa oficina (teníamos límites de envío), y aceptabas que la bolsa se cerraba delante tuya, pero si Prosegur decía que había 2€ de más o de menos pues los había.

Saludos

#10

Re: Ingresos de monedas

más que la cantidad a ingresar, cuenta más el tiempo y la permanencia de ese dinero, en otras palabras, el saldo medio, de nada vale al banco recibir ingresos de 10.000 euros, si a los cuatro días se sacan de nuevo.

no obstante si lo llevas empaquetado y en números redondos, tampoco creo que sea un coñazo, ojalá todos los "monederos" hubiesen sido como tú.

#11

Re: Ingresos de monedas

además, existe una comisión por manipulación de moneda. Si eres un cliente q dejas buenos saldos medios tq querran como cliente. En caso contrario te recomiendo la oficinas de Ing direct. Perdón por el chascarrillo.

#12

Re: Ingresos de monedas

Ni te imaginas el curro que da el manipulado de monedas.

Nosotros cobramos una comisión cuando se depositan mas de una cantidad X de monedas...emitiendo la correspondiente factura, eso sí.

Si la cuenta no tiene MUCHA mas operativa sois unos clientes "malditos". Negociad otras compensaciones o acabareis así en cualquier entidad al cabo de un tiempo.

Saludos

#13

Re: Ingresos de monedas

Pero teneis que contarlo todo vosotros? Yo me acuerdo que en mi sucursal de caixagalicia, si veían que eran muchas monedas, lo meten en una bolsa, emiten la orden de "conteo" de monedas y lo mandan a central para que lo cuenten. Al cabo de unos días te llega un extracto diciendote lo que contaron y la diferencia con lo que dijiste que había. Claro está que si se equivocan pues... te jodes...

#14

Re: Ingresos de monedas

Gracias por las respuestas, al menos ya soy consciente de que lo que hacen es legal (o por lo menos les tienen permitido hacerlo). Mis monedas son para la cuenta, las ingreso junto con los billetes. Luego en la cuenta van cargando los recibos que como autónomo pago todos los meses, junto a los recibos personales.

Aún así, me sorprende que sea tanto trabajo contar las monedas, cuando van todas perfectamente contadas en los blisters. ¿Cuesta mucho contar paquetes de monedas? Me da la impresión de que en este país los bancos cada vez quieren trabajar menos y cobrar más comisiones.

#15

Re: Ingresos de monedas

La verdad es que tienes razón, y más me sorprende que el director "pase" de ti... Pero bueno, la caixa tiene fama de ser un banco caro y con normas bastante malas en cuanto a trato al cliente.

#16

Re: Ingresos de monedas

¿Alguien sabe si por casualidad alguna entidad permite ingresar monedas a través de cajero?