Acceder

Banco Espirito Santo: Opiniones

5 respuestas
Banco Espirito Santo: Opiniones
Banco Espirito Santo: Opiniones
#1

Banco Espirito Santo: Opiniones

Os agradecería me comentarais vuestras experiencias con el Banco Espirito Santo, ya que estoy pensando en abrir una cuenta. Gracias.

#2

Re: Banco Espirito Santo: Opiniones

yo tengo un depósito a 2 años para 50000 € que contraté en junio al 4,74%.
el trato es excelente, yo lo contraté en sucursal y muy bien.
Lo negocié y me quitaron las comisiones de la cuenta para el cobro de intereses e ingreso de cheques.
Y además tienen intereses muy competitivos.

#3

Re: Banco Espirito Santo: Opiniones

Yo también tengo un depósito contratado con ellos a 2 años de 50000€.
Ningún problema. Perfecto el trato con el cliente.
Saludos.

#4

Re: Banco Espirito Santo: Opiniones

¿Qué debes saber del Banco Espírito Santo?

- Qué no está cubierto por el FGD español , pero sí por el portugués.Por ahora, el FGD portugués tiene la misma cobertura que el FGD español(100.000 euros).

-Tiene varias depósitos entre los más rentables a 12 meses y < de 12 meses. Necesitas una inversión mínima de 25.000 tanto el depósito a 6 meses como en el de 12 meses.Los intereses se pagan a vencimiento.

Fichas de los depósitos:

https://www.rankia.com/depositos/17697-deposito-12-meses-cr-banco-espirito-santo

https://www.rankia.com/depositos/17758-deposito-bes-6-meses-banco-espirito-santo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Banco Espirito Santo: Opiniones

Muchas gracias a todos por vuestra información. Voy a estudiar que es lo que me interesa hacer para primeros de año. S2.

#6

Re: Banco Espirito Santo: Opiniones

Nosotros hemos hecho un depósito de 100.000 € a nombre de mi mujer y otros 100.000 € a nombre mío , total 200.000 € a 2 años . Nos finalizará en SPBRE del 2013 .-

Esperemos que no nos salte el BES con ninguna sorpresa de ruina , pues hasta que venza , estaremos intranquilos .-

Por lo demás , como cualquier otro banco .- Todos van a su negocio ... Y yo como inversor , busco el que más interés me pague , con garantía Estatal para los depósitos .-