Acceder

Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

10 respuestas
Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa
Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa
Página
1 / 2
#1

Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

Buenas,

hoy he visto que me han cargado 15,97 euros de gastos con concepto MANTENIMIENTO

supongo que es de la cuenta, ¿esto son gastos del 2011 o del 2012?

no tengo la nómima con ellos y quería dar de baja la cuenta antes de finales de año,

por eso quiero saber de cuando son los gastos para poder reclamarlos,

gracias

#2

Re: Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

son del 2011 , esperate al 2012 que et quedaras tieso ,
anula y vete adonde no te cobran , el sabadell por ejemplo , funciona super bien

#3

Re: Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

Yo pienso que lo mejor es quedarse con la banca online, no te fíes de los presenciales. Lo mejor es ING, ibanesto, tubancaja... Suerte. Yo también he anulado todo con la caixa.

#4

Re: Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

hola mrsoldier;

¡¡¡joder que guantazo!!!

Me duele hasta mi.

¿Les ha dado vergüenza no cobrarte 16 pavos o que?

----
no te queda otra, cambiar de banco, los de arriba me gustan.

Salu2.

#5

Re: Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

pues a mi 18 ¨justitos.ya ves.pero estos me lo devuelven,sino,saben lo que les toca.todo fuera.

#6

Re: Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

18 euritos también para mi hermano. Le he llamado y el lunes cerrará la cuenta. Mira que se lo dije... deja la Caixa... que a nuestro padre nunca le dieron nada en los más de 40 años que tuvo domiciliada la nómina y ultimamente la pensión... pero nada.
No entiendo como hay gente que se aferra a estas entidades con la de alternativas que hay. Pero mira por donde... a base de palos (euros) se aprende.

Un saludo.

#7

Re: Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

Si yo tenía pensado dejarla antes de final de año lo que pasa es que tenía unas acciones con
ellos y para no pasarlas a otra entidad por eso aguantaba... pero visto lo visto...
me voy a vender las acciones y me voy a ir lo antes posible

#8

Re: Mantenimiento 15,97 euros - La Caixa

Perdonar mi desconocimiento pero, teniendo contratado un fondo de inversión con LA CAIXA ¿me lo podría llevar a otra entidad? Tengo cuenta con ellos y a pesar de tener la pensión de mi madre y el fondo de inversión y una cantidad generosa en efectivo, me cobran la comisión de mantenimiento de la cuenta. Quisiera quitármelos de encima pero creo que por el fondo de inversión estoy atrapada. Cuando les he pedido que no me la cobren me dicen que me abra la Cuenta Cero pero yo no me fio de internet para hacer según que tipo de operaciones.Gracias