Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo negativo en cuenta de ahorro

20 respuestas
Saldo negativo en cuenta de ahorro
Saldo negativo en cuenta de ahorro
Página
2 / 3
#9

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

Alguno va a ir mañana al Santander con este post impreso en papel.

Don Emilio te va a rastrear la IP.

#10

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

El enlace no funciona.
Me interesa para leerlo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

No es un enlace. Es solo que he subrayado lo que literalmente tiene que decir.

Pelaez: que rastree IP todo lo que quiera. Es más, le ahorro el trabajo, poniendosela directamente:

Saludetes

http://www.direccionip.cl/

#12

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

Entiendo que con esta orden lo que se está haciendo es no autorizar ningún tipo de descubierto, ¿es así?

Un saludo

#13

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

¿qué no?
¿desde cuando?

Lo que no puedo es cobrar un préstamo en descubierto por que es pagar un crédito con otro crédito con menor garantía.

Saludos

#14

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

A ver no se, yo lo que había leido por el foro (pero vamos, quizá me pase afirmando tajantemente) era que las comisiones de tarjeta no pueden generar descubierto en una cuenta corriente. pero vamos ni ahora que lo pienso en frío ni idea...

me retracto pues!

#15

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

Otra cosa es que ese descubierto no deba generar, a su vez, comisión de descubierto en cuenta si no que solo podría generar intereses de descubierto.
Ojo, que pongo no deba, no que no lo haga.

Saludos