Acceder

Problema con el IBAN

5 respuestas
Problema con el IBAN
Problema con el IBAN
#1

Problema con el IBAN

Buenas tardes, haber si alguien me puede ajudar, tengo que realizar una transferencia a un numero de cuenta de Italia, el problema es que me lo manda con el IBAN, tiene 27 digitos, el numero de cuenta de envio es La Caixa, o sea no hay manera de averiguar donde corresponden los digitos de oficina,entidad,digito control y numero de cuenta, el codigo esta asi:

IT-ab-H-cdefg-hijkl-mnñopqrstuvw.
Haber si alguien con las letras me puede indicar donde se corresponden en:

Oficina:
Entidad:
D.C.
Nº Cuenta:

Muchas Gracias y un saludo

#3

Re: Problema con el IBAN

Para hacer una transferencia a Italia necesitarás el IBAN, ya que además que te asegura que la transferencia llegará correctamente, te cobrarán una comisión menor que si la haces digitando los números de Entidad, Oficina y cuenta.

Saludos.

#4

Re: Problema con el IBAN

Buenas, si, si ya tengo el IBAN, el problema es que no se como rellenar con los digitos los espacios de Entidad,Oficina,etc,etc,. no se donde tengo que poner los digitos.
Saludos

#5

Re: Problema con el IBAN

No sé cómo funciona la web de La Caixa, pero en el banco con el que trabajo, en el apartado de transferencias de extranjero, me da la opción de IBAN (con lo que pones el IBAN todo seguido, sin espacios ni guiones) o digitar entidad, oficina, etc.
Si La Caixa funciona así (o similar), selecciona la opción de introducir IBAN.
Saludos.

#6

Re: Problema con el IBAN

Bueno por fin , Mil gracias, me he puesto en la web de la caixa y hay un apartado en el que dice transferencias para el extrangero y puedes poner el numero de cuenta con la entidad, etc, o el numero IBAN, lo he introducido todo junto y ya esta, mil gracias y un saludo.