Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank amenaza con bloquear cuentas.

20 respuestas
Openbank amenaza con bloquear cuentas.
Openbank amenaza con bloquear cuentas.
Página
3 / 3
#17

Re: Openbank amenaza con bloquear cuentas.

Mis padres tienen dos depósitos premium, uno les vence la semana próxima y el otro dentro de un mes aproximadamente.

En cuanto cancele te digo como.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Openbank amenaza con bloquear cuentas.

Gracias, Rafa. Finalmente esta tarde han desbloqueado la cuenta de mi hermana, pero después de múltiples llamadas (obteniendo respuestas distintas en cada ocasión y sin demasiada coherencia entre sí), e-mails y faxes. Me he dado cuenta por casualidad, porque hemos entrado. Esta mañana seguía bloqueada.

Yo, por mi parte, esta mañana he llamado para cancelar el depósito que me contrataron el miércoles. Perderé una buena rentabilidad, es cierto, pero todo este asunto me ha generado una gran desconfianza hacia ellos y así estaré más tranquila. El lunes sacaré el dinero por transferencia.

Tenía una buena opinión de la entidad, nunca había tenido problemas destacables con ellos, pero lo que han hecho ha traspasado los límites que considero aceptables. El problema no es que cometan un error (es lo último que nos han dicho en una de las llamadas de esta mañana), todos nos equivocamos, sino que no te den una explicación coherente del problema ni te digan cómo ni cuándo se resolverá.

En principio a mi hermano no le han bloqueado la cuenta, y eso que también es estudiante y no les había mandado ninguna documentación. Espero que no tengamos más problemas...

No he visto más comentarios sobre este tema en el foro. Quizás sea verdad que ha sido un error. O quizás el resto de los foreros tengan nómina y por eso no se hayan encontrado en el mismo problema. Me alegro por ellos, porque no es una situación nada agradable.

#19

Re: Openbank amenaza con bloquear cuentas.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices... Pienso exactamente igual (vamos, como si lo hubiese escrito yo).

Enhorabuena por poder disponer de tu dinero. (vaya como suena la frasesita)

Bueno, pues lo dicho, si cancelas antes que mis padres por favor dime los pasos.

Yo por desgracia tengo la hipoteca con ellos.

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Openbank amenaza con bloquear cuentas.

De momento esperaré a que venzan los depósitos de mis hermanos. A mi hermana le queda uno que vence a mediados de febrero y mi hermano tiene dos; uno vence a finales de febrero y otro a principios de marzo.

No estoy segura de si cancelaremos las cuentas, porque tenemos un Banesto cerca y nos va bien poder ingresar de vez en cuando efectivo para luego transferirlo a otra entidad. Deberíamos estudiar posibles alternativas. En cualquier caso, está claro que dinero pondremos el mínimo y durante el mínimo tiempo.

De todos modos, no está de más saber lo que hay que hacer para cancelar la cuenta, por si vuelven a salir con otra tontería... O por si encontramos un alternativa ;-) Pero de momento prefiero no llamar para preguntar hasta estar segura de que hemos recuperado toda la pasta.

Un saludo a todos y feliz día de Reyes

#21

Re: Openbank amenaza con bloquear cuentas.

Me parece increíble que ayer nuevamente recibiesen la carta volviendo a pedir la documentación.

Ya se están pasando 3 pueblos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose