Acceder

bbva

3 respuestas
bbva
Bbva
#1

bbva

Esta mañana un conocido, octogenario, me comenta que se dirigió a la entidad bbva, para aclarar una inversión que firmó hace unos tres años. No me sabe explicar muy bien que producto financiero contrató y se encuentra con que el banco le dice que no puede disponer de ese dinero hasta el año 2013. Le dijeron que tenía una rentabilidad alta, pero no sabe si son acciones o noson bonos o fondos inversión. Y con lo no contaba era que no podía sacar su dinero ahora.
Si alguno trabaja en la banco puede saber que producto es?
La verdad es que me parece una falta de ética profesional, que a un octogenario, que confía en su banco, (que por cierto cambia cada dos por tres de personal) no se haya fijado en el perfil de cliente que tiene enfrente, como para darse cuenta que no se puede jugar con los ahorros de un jubilado que cobra 600 E de pensión y se le haya ocurrido invertir en acciones y se quede sin nada.
Si alguno conoce algún producto del bbva que se adapte a esto, agradecería que explicase de que se producto se trata.

#2

Re: bbva

Yo descartaria acciones.......

Lo mejor, segun mi opinion, es que lo acompañes tu mismo al banco y se lo aclaren.

Saludos

#3

Re: bbva

Hola.

Revisa el contrato que firmó en su día y mira si hay alguna cláusula en la que indiqué que no pueden delvolver el dinero hasta esa fecha. Con todos mis respeto, tú conocido o las persona de su alrededor deberia a ver leído el contrato que firmó con la entidad y ya decidir si firmar o no. No dan duros a pesetas.
Saludos.

#4

Re: bbva

Puede ser un fondo.
Pueden ser unas obligaciones.
Pueden ser un deposito estructurado.
Vete tu a saber que le han colocado, como te comentan acercate al banco y que te den copia del producto y ya te decimos que es lo que le han contratado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......