Acceder

Comisión retirada

7 respuestas
Comisión retirada
Comisión retirada
#1

Comisión retirada

Saludos. No sé si saldrá el enlace pero https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=100318

El caso es que el director de mi oficina de La Caixa me dijo que me quitaban la comisión de 5 euros. No obstante eso fue el miércoles y según él ya se había dado la orden. Han pasado 2 días y medio y nada de nada. ¿ Es normal o esto es un engaña-bobos ?

#2

Re: Comisión retirada

VUELVE A LLAMAR , ni te lo han mirao, q te pase directamente con el director o subdiretcor y educadamente le comentas, dile q te lo quite ya que eso se quita inmediato si ellos quieren.

Anoser que fuera de credito si es targeta de credito tarda unas dias

#3

Re: Comisión retirada

DavidR tiene razón en este caso... aunque parcialmente.

Si es cierto que deberías volver a llamar y educadamente preguntar qué pasa con lo tuyo. Lo que no es cierto es que la comisión se te pueda devolver y abonar el dinero en cuenta al momento, porque muchas veces hay que enviar todo eso a que lo autorice otro departamento y por eso pueden pasar varios días, pero aún así creo que una semana es excesiva.

Saludos.

P.D: La Caixa tiene fama de ser una caja bastante cara, yo escaparía de ahí cuanto antes y, además, creo que ningún banco se complica tanto por 5 euros.

#4

Re: Te estan engañando.

Te estan engañando, el director y otros tienen potestad para quitarla en el acto, si te ha dicho eso es deliberado para alargar el tema. Esto es lo tipico de la banca das el coñazo y te lo termina quitando pero la próxima vez la misma historia hasta que aburrido tragas o cabreado te vas.

#5

Re: Te estan engañando.

Estoy deacuerdo contigo chanquete, ami las comisiones de mantenimeinto siempre me las han quitado inmediato si ellos querian, envede las targetas de credito no pueden hasta q no pasa unos dias pk el ordenador no les deja.

Aunque si que es cierto que hay casos enque no se pueden quitar als comisiones por lo que explica uno de los compañeros.

#6

Re: Te estan engañando.

Eso depende de la operativa de cada entidad, queridos amigos. Algunos te lo pueden hacer sobre la marcha y en otros hay que esperar varios días; todo depende de la contabilidad interna de cada entidad.

#7

Re: Te estan engañando.

En La Caixa concretamente y en mi oficina de los cuatro que hay tres tienen potestad para quitarlo con autorización del director, otra cosa es que defiendan a su empresa que es quien les paga.Tambien te puedo decir que depositos a plazo con buen interes el director quita la penalización por retirada anticipada con lo que se convierte en dinero de libre disposición a interes muy superior a la banca de internet, eso si lo hace a determinados clientes o al que ve que es la única manera de retenerlo, hipotecas y otros productos lo mismo o compites o se te va el personal a otro sitio y lo hacen la mayoría de los bancos.

#8

Re: Comisión retirada

Saludos. Solamente decir que ayer me devolvieron los 5 euritos. Envié el mail un sábado, el lunes me llamaron de la oficina aunque no hablé con el director hasta el miércoles. Deduzco que han sido 7 días lo que han tardado, porque cuando hablé con el director me dijo que ya había dado la orden de retirarla.