Acceder

¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?

19 respuestas
¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?
¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?

Creo recordar que existe jurisprudencia en el sentido de considerar vinculantes las condiciones ofertadas en la publicidad. En este caso, entiendo que si no constaba condicionante a la vigencia, debería poderse contratar.

De todos modos, puedes aprovechar y preguntárselo a Consumerista, que a buen seguro lo tendrá mucho más claro.

Salu2

#10

Re: ¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?

Parece ser que están dejando contratarlo por teléfono.

#12

Re: Para imprimir y ponerse pesado en sus oficinas

Que gitanos los de OPENBANK menos mal que saque mi pasta de ese banco hace 3 semanas, solo de pensar que trabaja asi ya corro!!

suerte amigos.

#14

Re: ¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?

Sería interesante saber si alguien consigue constituir el deposito a partir de ahora que ha desaparecido la publicidad, por curiosidad.
y si alguien lo quiere constituir y no puede a traves del enlace, y quiere ir a la oficina, que cuente aquí que le dicen allí.
saludos.

#15

Re: ¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?

Yo lo contraté por 3000 € antes de que lo quitasen y había pensado contratarlo en diciembre pero vistos los comentarios en el foro (y que había hecho una transferencia que me daba como fecha valor el sábado) me decidía a llamarles por teléfono el sábado y me dijeron que lo habían retirado de la página web pero que se podía contratar por teléfono; me confirmó el aumento de saldo y me advirtió que sólo se podía contratar un solo depósito (yo ya tenía el de 3000 anterior y no le comenté nada; además eso de 1 solo deppósito no lo dice su publicidad por ningún lado) le dije que de acuerdo y que si ya me lo podía ella contratar y me dijo que sí. A los pocos minutos ya lo tenía a la vista por 4000.
Me estoy planteando el volver a contratarlo en diciembre.

#16

Re: ¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?

Ninonisi.... por lo que comentas, debo entender que has hecho dos depositos para antiguos clientes con aumento de saldo. Yo suponía que sólo se podía hacer un depósito. ¿puedes confirmame que has hecho dos?
Si se puede hacer dos, teniendo en cuenta que la publicidad postal que nos ha llegado (y el pdf colgado más arriba), se supone que tambien se podría contratar sucesivos depositos hasta el 29 de Diciembre....