Acceder

¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?

19 respuestas
Página
1 / 3

Carta de OPENBANK

Madrid, 2 de Octubre de 2007

Estimado Sr. Damemastaes:

En Openbank queremos premiar su fidelidad una vez más.
Por eso le ofrecemos dos depósitos muy especiales:
Depósito Premium 3 meses a 7% TAE
Depósito Premium 12 meses al 4,5% TAE

Para beneficiarse de cualquiera de estos productos sólo tiene que incrementar su posición global del día 31 de agosto de 2007 y ser cliente de Openbank desde antes del 1 de septiembre de 2007.

Puede contratarlos hasta el 29 de Diciembre de 2007, desde 3.00€ y sin límite máximo de importe.

Aproveche esta ocasión y contrate los nuevos Depósitos Premium a 3 y 12 meses.Cuanto más dinero invierta en el depósito, mayores beneficios obtendrá.

lame hoy mismo al 901 247 365 o entre en www.openbank.es.Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo

Germán Castillo
Dirección Comercial

Re: ¿Esta carta de Openbank no tiene carácter contractual?

Me gustaría saber que opina un jurista al respecto.

El problema es que no han puesto límite,tenían que haber puesto límite del depósito.Alguien con varios millones de euros se debe de haber metido....¿Amancio Otega?¿Bawnnani?jajajajjaajja

Sí que había límite. Era 1.000.000e

En la carta que tengo yo, pone mínimo 3000 € y sin límite máximo.
Saludos

Bueno, creo que no deberías tomaros esto tan a pecho, que exagerais un poquitín.

Han retirado el producto y ya está, pues a otra cosa, mariposa.

El folleto de Carrefour del 26 de Octubre al 13 de noviembre

Están las ofertas del 3X2, hay cerveza holandesa el bote comprando 3 sale a 0,16€, iba a ir la semana que viene a comprar, pero!!!! Iré mañana!!!!, no sea que hagan como Openbank y quiten la oferta inopinadamente y me quede sin "birra!....

Hombre, tampoco es me vaya a matá toa, pero imagínate que yo haya cancelado otra imposición asumiendo una penalización, con las miras de hacer esta contratación para mayor beneficio. Además la publicidad hay que cumplirla, y más estos Gigantes.