Acceder

Devolución recibo VISA CEPSA

4 respuestas
Devolución recibo VISA CEPSA
Devolución recibo VISA CEPSA
#1

Devolución recibo VISA CEPSA

Buenas tardes,

el pasado 29 de noviembre Citibank pasó a mi banco el recibo de la tarjeta Visa Cepsa. El problema es que no había dinero en cuenta ya que normalmente lo pasan el última día de mes. Así que el 29 de noviembre emití una orden de tranferencia para pagar el recibo. Al consultar los movimientos, observo que el día 29 intentaron cobrar el recibo y al no haber dinero, Banesto lo devolvió. El dinero a la cuenta llegó el día 30 y allí está desde entonces para que se lo cobren cuando estimen oportuno. Pero mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto que me han cargado 18 € como Reintento de Recibo Impagado. Obviamente he dado orden a Banesto para que lo devuelva, pues no estoy de acuerdo.

No tengo ni idea de estos temas, pero ¿es normal este procedimiento? Yo esperaba un reintento de cobro y que al haber dinero en cuenta no habría problemas. ¿Qué es lo que ha pasado entonces?

Un saludo.

#2

Re: Devolución recibo VISA CEPSA

tener cuentas con domiciliaciones y tenerla pelada o ingresar al limite, trae estos problemas. Un cargo de tarjeta no es un recibo si no es un prestamo, y si cuando te lo cargan no hay pasta,no te libras del recargo.

Un saludo

#3

Re: Devolución recibo VISA CEPSA

Soy consciente de ello, pero no pensé que este mes fuera distinto a otros.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Un saludo.

#4

Re: Devolución recibo VISA CEPSA

Estos de cepsa cada mes cobran los recibos en día diferente, por lo que te aconsejo que te fijes en la carta que o bien recibes en el buzón o a través de la web(como es mi caso), donde te aparece el importe total a pagar en el mes y el DIA DE CARGO del mismo.

#5

Re: Devolución recibo VISA CEPSA

Jarrrr, cierto. En la web pone el día que tienen que cobrar .... pero del mes pasado !!!

Vaya tela, nunca me había fijado.

Muchas gracias.