Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pasa algo con Cajamar?

10 respuestas
¿Pasa algo con Cajamar?
¿Pasa algo con Cajamar?
Página
1 / 2
#1

¿Pasa algo con Cajamar?

Es que no para de oir rumores de que si va mal y tal.
¿hay algo de verdad en todo esto o son rumores de la gente ?

#2

Re: ¿Pasa algo con Cajamar?

Oye no fastidies,que tengo que hacer una transferencia de 50 euros para pagar el IV encuentro de Rankia.Es mejor que no hagas caso de los rumores,segun estos,el 80% de cajas y bancos de nuestro pais esta a punto de irse al garete,y de momento,los balances de estos son inmejorables.s2

#3

Re: ¿Pasa algo con Cajamar?

En Rankia somos clientes de Cajamar y, hasta el momento, estamos contentos con como trabajan. Como todas las entidades tiene sus ineficiencias, pero los riesgos no creo que sean de solvencia.

Si confiamos en las agencias de calificación (http://wiki.rankia.com/Agencia+de+calificaci%C3%B3n+crediticia), la agencia Moody's otorga a Cajamar la máxima calificación crediticia y destaca su solvencia:
http://www.ideal.es/almeria/20071009/almeria/agencia-moddy-otorga-cajamar-20071009.html

Un cordial saludo.

#4

Re: ¿Pasa algo con Cajamar?

¿De donde has sacado esos rumores? yo estoy contento de momento

#5

Re: ¿Pasa algo con Cajamar?

¿Donde y que tipo de rumores son? comentamelo. Pueden hasta que sean interesados en la feroz competencia que hay

#6

Re: ¿Pasa algo con Cajamar?

Gracias por tu información, atentamente

#7

Re: ¿Pasa algo con Cajamar?

Yo puedo decir que tambien me han llegado rumores de falta de pasivo para tanto activo que tienen. Eso es lo que se oye y se comenta.
Aparte, lo cual no es un rumor si no un hecho proximo, van a empezar a cerrar oficinas, las menos productivas; aunque ésto no significa que este mal esta entidad.
Lo que si que es verdad es que, los rumores, rumores son, y nada más.
Saludos.

#8

Re: ¿Pasa algo con Cajamar?

La verdad que como vosotros no he prestado especial atención a esos rumores, tampoco son de fuentes fiables ya sabeis lo tipico que se escucha en los bares y demas.

Yo solamente preguntaba aqui para quedarme mas tranquilo, por eso que dicen que "cuando el río suena.... " ya sabeis...

Gracias por las respuestas.